SAN SALVADOR, EL SALVADOR.- De entre todos los looks del día a día en la competición del Miss Universo 2023, los de Zuheilyn Clemente, Miss Honduras 2023, suelen apuntar a un estilo glam y pragmático.
Pero su llegada a la cena de bienvenida celebrada la noche del miércoles por autoridades gubernamentales en la sede de la Cancillería salvadoreña, ha confirmado su firme propósito: acercarse a la corona de la 72.ª edición del Miss Universo 2023.Para la ocasión, la capitalina de 22 años apostó por un estilismo de la dominicana de ascendencia libanesa, Giannina Azar, que no ha dejado indiferente a nadie.

Su apuestas arriesgada han acabado por convertirse en un soplo de aire fresco para su participación en el Miss Universo
(Foto: Instagram/ Zuheilyn Clemente)El look en cuestión es un vestido asimétrico en color blanco con escote off-the-shoulder y que incorpora una única manga estilo medieval casi al suelo. Lo acompañó con argollas en plata, a juego con la textura visible del diseño. En esencia, recrea un estilismo festivo y atrevido.

En septiembre pasado, Eoanna Constanza, representante de República Dominicana en el Miss Supranational 2021, modeló el diseño de Giannina Azar que portó Clemente en la cena de bienvenida de Miss Universo 2023 en El Salvador.