Connect with us

Espectáculos

Yomare Polanco encabezó aclamada carroza del triunfo en Parada Dominicana New Jersey

Miles de dominicanos que asistieron a la Parada Dominicana de Paterson, New Jersey corearon las consignas alusivas a las candidaturas de Gonzalo Castillo a la presidencia de la República Dominicana y del destacado empresario Yomare Polanco aspirante a Diputado de Ultramar por la Circunscripción número 1.

“Fue un éxito total de la Carroza del Triunfo con Sangre Nueva en el desfile de Paterson, miren como la gente se nos acerca y manifiesta su apoyo, esto se lo dedicamos al próximo presidente de todos los dominicanos Gonzalo Castillo”, manifestó Polanco mientras caminaba entre la muchedumbre.

“Gracias a Dios y a todos ustedes, miembros de nuestra gloriosa comunidad dominicana por preferirnos en el 30 aniversario del Desfile Estatal Dominicano de New Jersey”, agregó el empresario dominicano.

Previo al desfile, el doctor Yomare Polanco, precandidato a diputado en el exterior del PLD y coordinador general del sector externo Ultramar Gonzalo 2020, fue honrado como Orgullo Nuestro en la gala anual de este magno evento.

Para información sobre los eventos de campaña que se llevarán a cabo en lo adelante ir a la página https://ultramarcongonzalo2020.org/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.774 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook