Connect with us

Espectáculos

YHLQMDLG ¿Qué significa el nombre del nuevo álbum de Bad Bunny

Aunque no se esperaba que el lanzamiento fuera tan pronto el puertorriqueño ya había dejado las siglas del disco en redes sociales y había creado una expectativa alrededor. Además, días antes de la publicación oficial el artista había asistido al talk show estadounidense de Jimmy Fallon y allí dio todas las exclusivas del lanzamiento.

Qué significa realmente YHLQMDLG
Sencillo, “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”, son las iniciales de esta frase característica del artista y con la que nos ha dejado completamente claro que él es la irreverencia en persona.

YHLQMDLG cuenta con colaboraciones de artistas de la talla de Daddy Yankee, Seck y Jowell & Randy. Vete fue el track con el que se empezó a promocionar el lanzamiento, pero el que abre oficialmente todo el trabajo es Si veo a tu mamá. Bad Bunny se ha vuelto uno de los artistas de música urbana más populares de la actualidad, luego de su participación y convocatoria en las protestas de Puerto Rico, de participar en el Super Bowl junto a Shakira y realizar otros eventos en Estados Unidos, su voz se ha convertido en la guía de muchos latinos y su fanaticada ha aumentado de manera sustancial.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.900 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook