Connect with us

Deportes

Yankees ponen a Urshela en lista de lesionados

Foto: Yankees

Los Yankees de Nueva York anunciaron este viernes que pusieron al tercera base cartagenero Giovanny Urshela en la lista de lesionados, y que en su lugar, llamaron al campamento principal al dominicano Miguel Andújar.

La decisión anunciada por “los mulos del Bronx” en su cuenta de Twitter explica que Urshela estará diez días en lista de lesionados ante el espolón en el codo derecho que lo había apartado de tres juegos la semana anterior, y del que había afirmado sentirse mejor.

“Me siento súper bien, mejorando poco a poco con el codo, más que todo. En las últimas semanas me ha estado molestando, pero uno es guerrero y así he salido a batallar, con tratamientos, haciendo los ejercicios y fortaleciendo un poco la zona para poder terminar la temporada”, aseguró el tercera base de ‘los bombarderos del Bronx’, había declarador Urshela en el programa Pelota Caliente de Orlando Palma, hace un par de días, sobre sus molestias.

El pelotero cartagenero le había explicado a Palma en la entrevista que el dolor lo sentía al terminar el swing. “Me duele es cuando suelto el bate y voy corriendo a primera base. Y cuando estoy tirando, tiro y después que tiro, me queda el dolor ahí. Pero al momento de la acción no me molesta, ya eso es algo a lo que tengo que acostumbrarme por si en algún momento llego a necesitar alguna cirugía a final de temporada”, aclaró.

Por: PrimerTiempo.CO

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.744 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook