fbpx
Connect with us

Deportes

Ya están disponibles las imágenes de la primera conferencia de prensa en EE. UU. de Gerardo ‘Tata’ Martino como DT de la Selección Nacional de México en Los Ángeles

Ya están disponibles videos y fotos de la conferencia de prensa de hoy en Los Ángeles en la que se le dio la bienvenida al flamante timonel de la Selección Nacional de México, Gerardo ‘Tata’ Martino, frente a la gran afición de la que goza El Tricolor en el país. La leyenda mexicana y actual director deportivo, Gerardo Torrado, también estuvo presente para hablar sobre la llegada del ‘Tata’ y la Gira por EE. UU. 2019, que arrancará con dos partidos en California, el primero el 22 de marzo en San Diego, frente a Chile, y el segundo el 26 de marzo en Santa Clara, ante Paraguay. Adicionalmente, se han anunciado dos partidos, pactados para el 4 de junio en Atlanta y el 9 de junio en Dallas. Los boletos y más información están disponibles en www.MexTour.org.

Para descargar las imágenes, OPRIMA AQUÍ
A punto de empezar su 17ª edición, la Gira Anual por Estados Unidos de la Selección Nacional de México se ha convertido en uno de los eventos deportivos más populares al contar con un promedio de 63,000 aficionados por partido en 2018. Con casi 85 partidos jugados en Estados Unidos desde 2002, la Selección Nacional de México ha establecido un puente para conectar con su apasionada afición en Norteamérica y prepararse para competiciones importantes como la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Oro de la Concacaf.

La Gira, auspiciada por adidas, Advance Auto Parts, Allstate Insurance Company, AT&T, Coca-Cola, Daisy Brand, Delta/Aeromexico, Estrella Jalisco, GoRVing, Nissan, POWERADE, The Home Depot y Wells Fargo, visitará varias ciudades de Estados Unidos en 2019, y los partidos serán transmitidos por las cadenas de Univision y por Fútbol de Primera Radio Network.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.621 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook