Connect with us

Deportes

WATERHOUSE, SAPRISSA VOLVIERON FUERTES A LA ACCIÓN TRAS EL DESCANSO INTERNACIONAL

MIAMI, Florida.– Con el inicio de los cuartos de final de la Liga Concacaf Scotiabank Concacaf 2019 la próxima semana, los ocho clubes en la competencia volvieron a la acción durante el fin de semana tras el receso internacional de la FIFA.

Waterhouse de Jamaica, que se enfrentará al FC Motagua de Honduras, demostró no haber perdido el ritmo, ya que superó el Harbor View FC 7-0 en una actuación integral.

También fue un retorno muy productivo para Motagua, en donde el actual Bi campeón de Honduras obtuvo un par de victorias de visitates por 1-0 sobre Honduras Progreso el jueves pasado y luego contra los Lobos de la UPNFM el domingo.

El Deportivo Saprissa de Costa Rica logró un triunfo 4-0 sobre la UCR el sábado en la jornada 10 del Apertura costarricense, con Jonathan Martínez a la cabeza con un doblete.

El rival en cuartos de final del Monstruo Morado, el Club Atlético Independiente de Panamá, mostró mucho carácter logrando un empate 1-1 de vista ante Costa del Este gracias a un gol en el segundo tiempo de Ángel Sánchez.

AD San Carlos de Costa Rica continúa construyendo confianza antes de su fecha de cuartos de final contra Alianza de El Salvador en donde el veterano delantero Álvaro Saborío marcó el único gol en un triunfo por 1-0 contra el vigente campeón de la SCL CS Herediano.

En cuanto a Alianza, el atacante Raúl Peñaranda, actualmente empatado como el segundo máximo anotador en la SCL 2019 (2 goles), marcó un doblete en una victoria por 2-0 el jueves pasado contra CD Águila, seguido de un sólido empate 1-1 en cancha de Independiente el Domingo.

El campeón de la primera edición de la SCL 2017, Olimpia de Honduras, empató 1-1 contra el Real España gracias a un tiro de penal de Jerry Bengtson en la segunda mitad, y eso debería ayudar a preparar a los Albos para el duelo de cuartos de final de la próxima semana contra el Comunicaciones de Guatemala, que sufrieron una derrota por 3-1 ante CD Guastatoya, al que eliminaron en octavos de final de la SCL recientemente.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.707 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook