fbpx
Connect with us

Noticias Nacionales

WaHI Chamber celebró su tradicional desayuno

La Cámara de Comercio de Washington Heights e Inwood (WaHI Chamber) celebró su tradicional Desayuno sobre Análisis de Políticas Públicas, con miembros de esta prestigiosa institución que agrupa a empresarios de la parte alta de Manhattan.

La bienvenida al desayuno de WaHI Chamber estuvo a cargo de la señora Sandra Harris, Presidenta de la organización, quien agradeció la asistencia de empresarios, oficiales electos y personalidades de la comunidad.

Los oradores en esta ocasión fueron Bryan Woo, Principal de Youngwoo & Associates, Quenia Abreu, Presidenta de New York Women Chamber of Commerce y Juan Rosa, Director para la zona noreste de NALEO.

Cada uno de ellos trató temas concernientes a proyectos en el área o detalles sobre asuntos legales que tienen que ver con el comercio en la zona.

La presentación del evento fue realizada por el empresario Eleazar Bueno, Presidente del Community Board 12, que comprende una parte importante del condado de Manhattan.

En el evento que se llevó a cabo en Isabella Geriatric Center, también hicieron uso de la palabra el Senador Robert Jackson; Mark Levine, Concejal por el Distrito 7; y Al Taylor, Asambleísta por el Distrito 71.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

USA | Casos Covid-19

336,830 Casos totales
9,618 Muertes
17,977 Recuperados

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook