Connect with us

Deportes

Viejos rivales Estados Unidos y Jamaica se reencuentran en semifinales

NASHVILLE, Tennessee – Estados Unidos jugará ante Jamaica en el Nissan Stadium de Nashville el miércoles por la noche por un lugar en la final de la Copa Oro 2019 de la Concacaf.

Además de ser una revancha de la final del 2017 en Santa Clara (Estados Unidos ganó 2-1), el partido del miércoles traerá recuerdos de las semifinales del 2015 en Atlanta.

Fue ahí donde Jamaica derrotó a Estados Unidos 2-1 en semifinales, la primera y única vez desde 2003 que el conjunto norteamericano no pudo progresar a la final de la Copa Oro.

Darren Mattocks y Giles Barnes marcaron en aquella noche para Jamaica, mientras que el gol de Michael Bradley al inicio del segundo tiempo no fue suficiente para reponerse de los dos goles de desventaja.

Es la tercera vez consecutiva que Jamaica integra el grupo de los mejores cuatro equipos de la competición.

Estados Unidos has alcanzado las semifinales de todas las ediciones, menos en una, cuando perdió en cuartos de final por penales ante Colombia en el 2000.

Barnes ya no es más parte del equipo nacional, pero Mattocks sigue integrando la selección de su país, y se hizo notar marcando el penal que le dio el triunfo a Jamaica sobre Panamá en los cuartos de final.

La semifinal entre Estados Unidos y Jamaica comenzará a las 9:30 PM ET el miércoles por la noche.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.743 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook