Connect with us

Noticias Nacionales

Vicepresidenta Kamala Harris Celebrando América

Buenas noches, es un honor para mí estar aquí para apoyarme en los hombros de quienes vinieron a hablar esta noche como su vicepresidente. En muchos sentidos, este momento encarna a nuestro personaje en unos extraños tiempos oscuros, no solo entrenamos. Hacemos. No solo vemos lo que ha sido. Vemos lo que puede ser. Disparamos hacia la luna. Y luego plantamos nuestra bandera en él.

Somos valientes y ambiciosos. No nos desanimamos en nuestra creencia de que les mostramos. Que nos levantaremos. Esta es la aspiración estadounidense.

En medio de la Guerra Civil, Abraham Lincoln vio un futuro mejor y lo construyó con universidades de concesión de tierras y el Ferrocarril Transcontinental. En medio del movimiento de derechos civiles. El Dr. King luchó por la justicia racial y la justicia económica.

La aspiración estadounidense es lo que impulsó a las mujeres de esta nación. a lo largo de la historia para exigir igualdad de derechos y los autores de la declaración de derechos para reclamar libertades que rara vez se habían escrito antes. Un gran experimento, requiere mucha determinación. La voluntad de hacer el trabajo. Y luego, la sabiduría de seguir refinando, seguir retocando, seguir perfeccionando, la misma determinación se está realizando en Estados Unidos hoy.

Lo veo en los científicos que están transformando el futuro como padres que nutren a las generaciones venideras. Y los innovadores y los educadores, y todos, todos los que están construyendo una vida mejor para ellos, sus familias y sus comunidades. Esta es la aspiración estadounidense. Esto es lo que el presidente Joe Biden nos ha pedido para reunir el coraje para ver más allá de la crisis para hacer lo que es difícil hacer lo bueno para unirnos para creer en nosotros mismos, creer en nuestro país.

Cree en lo que podemos hacer juntos. Gracias y que Dios bendiga a Estados Unidos.

Por Tomas Ávila

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.775 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook