Connect with us

Sociales

Vanesa Rodríguez San Andrés es la nueva Miss Latinoamericana Universal Connecticut

El 16 de septiembre a las 6:30 fue coronada la hermosa Señorita Vanesa Rodríguez San Andrés como la nueva Miss Latinoamericana Universal Connecticut. Vanesa oriunda de Hartford representara a CT en el próximo concurso a nivel nacional en Houston, Texas en abril 2021. Este concurso es una iniciativa de la famosa y bella ex Miss Universo Lupita Jones (1995) y el controversial creador de bellezas y reinas Osmel Souza. Donde se verá reflejado no solo la belleza sino también el empoderamiento y preparación de la mujer Latina. Este evento quiere resaltar las aportaciones que la cultura latina le ha dado al mundo.

Acompañaron en la ceremonia de coronación el representante Sr. Cónsul Nick Lebrón quien dijo unas palabras, agradeciendo que durante estos momentos difíciles que estamos viviendo esta ceremonia era un orgullo para Hartford y una alegría que, hacia estos momentos más llevaderos, a continuación, el Sr. Lebrón puso la banda a la hermosa reina.

La corona fue puesta por nuestra representante Miss Hartford Erika Porras quien está representándonos en el concurso Miss CT USA Pageant.

Los directivos estatales Ladis Rojas y Alonso Máximo también dirigiendo unas palabras al público dieron las gracias y comentaron lo orgullosos de estar trabajando con Ms. Jones y el Sr. Souza, invitaron a las jovencitas a participar para el próximo año representando CT y que si algún día soñaron como Vanesa ser reinas con preparación, empeño, constancia y educación pueden lograr eso y muchas cosas más.

Para sorpresa de todos por video conferencia la mismísima Lupita Jones se dirigió a Vanessa y a todo el público presente, diciendo que ella se sentía muy orgullosa de nuestra reina, que sabe que va a realizar un trabajo digno de reina ya que Vanesa se destaca como ardua trabajadora voluntaria en diferentes organizaciones y además que siempre se está preparando académicamente.

Ms. Jones dijo que este certamen de belleza busca empoderar, abrir posibilidades e inspirar a todas las mujeres a conquistar sus sueños e inspiraciones.

Los directivos estatales invitaron a visitar la página Nuestra Latinoamericana Universal Connecticut en latinoamericanuniversal.org y en Facebook.

Por: Debbie Arrieta

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.733 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook