Faltan tres semanas para el inicio de la edición 2019 de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, pero el torneo ya está en la mente de los jugadores del Toluca FC.

Después de haberse jugado cuatro fechas del Clausura de la Liga MX, pronto los Diablos Rojos harán malabares con sus torneos domésticos e internacionales.

Sin embargo, el delantero Enrique Triverio no ve eso como un obstáculo. De hecho, el argentino cree que cuando un jugador se prepara para un gran club como Toluca, las expectativas siempre son ser campeones.

“Siempre hay presión cuando estás en un club grande”, dijo el delantero nacido en Aldao, Santa Fe, Argentina en una conferencia de prensa.

“Toluca es uno de ellos y tenemos que ser protagonistas en todos los torneos”, agregó el delantero de 30 años.

Hasta el momento en el Clausura 2019 de la Liga MX, Toluca tiene un récord de 2G-0E-2P y ha perdido sus dos últimos partidos.

Pero el leve contratiempo de las últimas semanas no ha afectado las aspiraciones que Toluca no sea tomado en cuenta entre los candidatos en el torneo de Concacaf y ganar su primer título de la SCCL para el club.

“Tenemos aspiraciones en los dos torneos, queremos ser protagonistas en ambos, tenemos que estar bien para cuando nos toque en cada torneo que se nos asigne, estar al cien por ciento.” Finalizó el ex atacante de Racing Club de Avellaneda.

El equipo de la Liga MX iniciará la ronda de octavos de final de la SCCL 2019 visitando el 21 de febrero al Sporting Kansas City y cumplir la vuelta en el Nemesio Diez el 28 del mismo mes.