Connect with us

Espectáculos

Tefi Valenzuela, abrió un espacio en su corazón en Bali

La cantante Tefi Valenzuela, abrió un espacio en su corazón para compartir con varios niños del Orfanato de la Fundación Brayat Pinuji de Protección Social para pobres y abandonados en la Isla de Bali durante sus vacaciones 2021.

Con una emotiva visita y donación de obsequios para los pequeños acogidos por las religiosas en este espacio de misión social, Tefi Valenzuela, no ocultó la alegría al “llevar un poquito de amor” que en sus propias palabras es una invitación a que “cada día todos podemos dar algo por muy pequeño que parezca como una sonrisa, un saludo o un abrazo para alegrar” en este caso a los niños que la conmovieron inmensamente.

Con la melodía de “Intocable” como referencia de uno de sus éxitos en su canal Youtube con más de 5.7 millones de visualizaciones, ella agradeció a Dios por llevar un poquito de su amor y más a esos seres que solo deben ser tocados con cariño por lo que representan.

En sus redes sociales Tefi Valenzuela compartió este emotivo momento con una sonrisa donde el mejor regalo es cuando todos los niños gritan su nombre en agradecimiento por su visita.

Después de este viaje Tefi Valenzuela, retornará a sus actividades profesionales y compromisos artísticos.

Con 15.3 millones de visualizaciones de sus videos, la carrera musical de Tefi Valenzuela al lado de Cerro Music no para de generar buenas noticias en este 2021.

Fuente: Cerro Music Group

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.901 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook