Connect with us

Espectáculos

«SIENTE» ES EL PULSO SONORO DE MIRELLA CESA

New York;.- Después de varios meses de búsqueda y preproducción, sale a la luz el nuevo single de la joven cantautora que reafirma su sentir. Una poderosa canción, muy apegada en sus arreglos a la línea de los sencillos “La Corriente” y “Vaivén» en una versión más sólida.

Producida por Joshua Abudeye, con arreglos musicales de Marcel Ferrer y la misma Mirella, quienes nuevamente encuentran la fórmula en equipo para diseñar esta pieza sonora. Mezclado por Carlos Velázquez, masterizado por Felipe Tichauer en «Red Traxx Mastering».

Dentro de esta canción podrás sentir un viaje sonoro por el mundo percusivo de la costa del pacífico norte del Ecuador, la riqueza de sus tambores que reafirma la influencia Afro y Cayapal de estas tierras que se abrazan junto a charangos, zampoñas y quenas; buscando resaltar la raíz ancestral que Cesa junto a su equipo intentan potenciar en cada una de sus producciones, todo esto, en un contexto actual marcado por los beats y synths electrónicos.

En las últimas semanas: Mirella, ha estado en gira de medios a nivel nacional en Ecuador, promocionando el video “Una vez más”, canción que comparte con la exitosa artista Pamela Cortes, y ambas cantantes son parte de la compañía de artistas nacionales, que se unen a La Orquesta Filarmónica de Guayaquil, bajo la dirección del maestro David Harutyunyan, y que se desarrolló con 65 músicos en vivo, rescatando los temas más importantes del maestro Carlos Rubira Infante, artista que cantó en estos territorios y se consolidó como una figura unificadora; este proyecto musical recorrió emblemáticos escenarios del Ecuador como Manabí (Punta Don Juan en el Cantón Jama), El Oro (Mirador del Guabo), Los Ríos (Casa Olmedo – Babahoyo) y Santa Elena (La Chocolatera). El objetivo de la gira fue grabar en los diferentes paisajes y rendir homenaje a la ciudad de Guayaquil en un video que se expuso durante el concierto en vivo que se realizó en el Cerro Santa Ana en Guayaquil, Ecuador el pasado 26 de junio.

Mirella Cesa continúa con paso firme promocionando su música llevando el nombre de Ecuador en alto, a nivel internacional.

Por: Ivan Veloz

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

NUEVOS TIEMPOS

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.942 suscriptores

Siguenos en Facebook