Connect with us

Política

SHAUN ABREU ANUNCIARA CANDIDATURA AL CONCEJO MUNICIPAL DE NYC

QUÉ:
Shaun Abreu, abogado de los derechos de los inquilinos y activista de los trabajadores y las familias, lanzará oficialmente su campaña para el Concejo Municipal de NYC, Representando al Distrito 7 del Oeste de Manhattan.

CUÁNDO:
Martes 10 de noviembre, de 2020
1:00 PM

DÓNDE:
Sakura Park
500 Riverside Dr.
Manhattan

HISTORIA:
En un encuentro que se realizará en el histórico Parque Sakura, el abogado y activista Shaun Abreu anunciará su candidatura para el Distrito 7 del Concejo Municipal, en representación de Manhattan Valley, Manhattanville, Morningside Heights y Hamilton Heights. Shaun dará a conocer su plan de trabajo para el distrito, que incluye un sólido enfoque en los derechos de los inquilinos, las familias y los trabajadores.

Acerca de Shaun: Hijo de una familia domincana nacido y criado en el Distrito Concejal 7, Shaun acudió a la Escuela Elemental Duke Ellington (PS4) en Washington Heights y a la Escuela Intermedia Crossroads en el edificio de la PS165 en Manhattan Valley. Actualmente es abogado de derechos de los inquilinos en el New York Legal Assistance Group y también es integrante de la junta de directores del Double Discovery Center en la Universidad de Columbia, un programa extracurricular que apoya a estudiantes de escasos recursos en Harlem y Washington Heights. Anteriormente se desempeñó como integrante de la Junta Comunitaria 9 en Morningside Heights, Manhattanville y Hamilton Heights, e integrante de la junta directiva de Friends of Morningside Park. Acudió a la George Washington High School en el Norte de Manhattan, y luego se graduó de Columbia College, donde recibió un B.A. en ciencias políticas. Recibió su doctorado de la Facultad de Derecho de Tulane. Shaun también se desempeñó como defensor especial de los menores de edad en hogares de crianza, designado por el tribunal, y fue asistente legal de la Junta Nacional de Relaciones Laborales. Ha trabajado en las campañas del congresista Adriano Espaillat, el concejal Mark Levine y legisladores estatales.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.743 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook