fbpx
Connect with us

Política

SABER QUIÉN ES TU AMIGO !

En nuestra comunidad bajo el ataque y enfoque de fuerzas externas que buscan improvisar en una comunidad fuertemente sólida y organizada, necesitamos ahora de todos los amigos, líderes, emprendedores, gente de trabajo cotidiano que le importa nuestros barrios y por que no también los poderosos que quieran unirse a esta causa.

Los latinos nos enorgullecemos de nuestras raíces y ese sentimiento de lealtad y agradecimiento hacia la familia, los amigos y también a nuestros oficiales electos.
Es ahora el momento preciso y oportuno de “NO” olvidar eso, ya que estamos viviendo una época en que aquellos oponentes o adversarios aparecen de la nada, e intentan derrumbar esa sólida confianza que le profesamos por su trabajo y quieren que experimentemos, le demos un voto de confianza, que creamos en sus propuestas, a toda costa tratan de renovar nuestros pensamientos para lograr así que olvidemos esa lealtad a aquellos amigos que han estado ahí siempre presente, aquel que ha sido nuestra voz en defensa de los derechos que tenemos ósea nuestro amigo Asambleista Michael DenDekker.

Si le damos ese espacio que buscan ellos los oportunistas ganarán y todo el trabajo que hemos avanzado empezará a estar lleno de incertidumbre, no le demos es peldaño demostrándoles que somos una comunidad agradecida.

Familia DenDekker

Las personas de fuera de Queens que no saben lo que se ha logrado, también quieren que olvidemos a nuestros amigos que crecieron a nuestro lado. Abandonarías a tu amigo cuando mas te necesita?

Quien es tu verdadero amigo? Líder? Aquel qué ha trabajado por nuestros derechos !
El asambleísta estatal Michael Dendekker ha sido durante mucho tiempo un gran amigo de nuestra comunidad.

Los años de Michael Dendekker en el cargo como Asambleista no pueden ser reemplazados pues su experiencia en el cargo lo han convertido en una voz poderosa que de ninguna manera puede ser reemplazada por una nueva persona.

Los sindicatos laborales de todos los trabajadores que son y aquellos que lleguen a ser parte algún día se sienten protegidos y desean obtener mejores beneficios para ellos, sus familias y vuestros hijos, han visto a Michael como un amigo de los trabajadores y quien lucha por sus derechos laborales

Una nueva persona tendrá que subir las escaleras necesarias para llegar a un nivel en el que dentro de unos años tal vez pueda ser un campeón completo como Michael DenDekker ya es por nuestras causas.

No se deje engañar, si perdemos a Michael, perdemos a nuestro poderoso amigo y comenzaremos un capítulo de nuevo.

Mientras que el vecindario en el que Michael creció y trabajar ha cambiado, Michael no ha cambiado. !Mike ha usado su creciente poder para todos.

Cómo sabemos que es nuestro amigo es una pregunta justa.

Él es nuestro amigo no por dulces promesas sino por acciones a lo largo de los años.

De Izq a derecha Hon. Karina Lomar, Michael DenDekker y editor Vanessa Dewease

Michael ha sido honrado por grupos latinos de nuestro vecindario por el trabajo que ha hecho por nosotros durante años. Los grupos latinos de Queens que lo han honrado son la “Asociación de Abogados Latinos del Condado de Queens”; “100 Hombres Latinos”; “Desfile Hispano de Queens”, “Comité Civico Colombiano”, “Comité Cívico Ecuatoriano de Queens” entre otras Organizaciones y Club Sociales.

Algunas de las acciones en su cargo como Asambleista Michael Dendekker lo ha realizado a través de su oficina en Queens.

El ha obtenido dinero para que los abogados brinden consultas legales gratuitas a la comunidad para así solucionar problemas de inmigración, problemas de propietarios, problemas de cobro de facturas y reclamaciones de los derechos a nuestros veteranos.
Junto con los fondos que Michael puede aportar a su distrito para mejoras debido a su antigüedad, ha respaldado las leyes que han protegido nuestros precios de alquiler; poder retener el alquiler cuando los propietarios no brindan servicios apropiados; nos protegió de las agencias de cambio de cheques sin fondos; empujó a los empleadores a subsidiar nuestros costos de transporte público; protegió y aumento los derechos reproductivos y la salud de las mujeres; incrementando la protección contra las pandillas que se aprovechan de nosotros; también a protegernos cuando vamos a la corte y ICE trata de realizar aprensiones en contra de nuestros derechos.

Estas son solo algunas cosas que el Assambleista Michael Dendekker ha hecho.
También gracias a su liderazgo tenemos a muchos Hon. Jueces latinos electos en el condado de Queens que han sido colocados allí o promovidos con la ayuda de Michael a lo largo de los años, por ejemplo;

  • Juez Administrativo Joseph Zayas
  • Juez Leslie Purificacion
  • Juez Lourdes Ventura
  • Juez Karina Alomar
  • Juez Carmen Velásquez

Así que ahora, cuando nuestra comunidad está bajo ataque, “NO” es el momento de abandonar a nuestros amigos y esperar que algún día alguien nuevo esté cerca para convertirse en el amigo que Michael Dendekker ya es y nos representa en nuestra comunidad.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.558 suscriptores

USA | Casos Covid-19

364,066 Casos totales
10,792 Muertes
19,536 Recuperados

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook