Connect with us

Espectáculos

Romeo Santos regresa a los escenarios con lanzamiento de “Millonario” junto a Elvis Martínez

Cada vez son más los artistas que se están rifando la canción del verano, y uno de ellos, sin dudas, es Romeo Santos, que ha lanzado el pegajoso tema Millonario, junto a Elvis Martínez y que desde ya huele a éxito.

El tema se estrenó en todas las plataformas con un videoclip dirigido por el ya conocido Fernando Lugo (Mía, Bad Bunny, entre otros), y que se filmó en varias locaciones de Nueva York.

Como no podía ser de otra manera, el ex Aventura se lanzó con una bachata para seguir demostrando que lo tiene todo para competir con el popular género urbano, que usualmente acapara las listas, y en un día se ha posicionado como número uno en la radio de República Dominicana.

El bachatero Elvis Martínez dijo:
“Estoy muy contento de los resultados de este tema junto a mi hermano Romeo Santos y también muy complacido con la receptividad que ha tenido el video por parte de los seguidores nuestros, agradezco mucho el respaldo que hemos recibido de este trabajo musical”.

El tema forma parte de Utopía, el nuevo álbum de Romeo, en el que rescata la bachata tradicional e impulsa el género en tiempos de reguetón.

También el cantante durante la presentación del álbum en México dijo:

“Los que conocen mi repertorio saben que mi estilo de bachata es con fusión estilo urbano; esta vez quise hacer algo diferente y hacer bachata cortavenas tradicionales; esto es lo que visualizo como el mundo perfecto imaginario, donde todo fluye. Quiero que este disco sea un precedente, esto es mi utopía”

Ademas estos son algunos de los comentarios de sus seguidores:

  • ¡Que viva la buena Bachata!
  • Apoyando a nuestro rey de la bachata.
  • Él chico de las poesias.
  • Orgullos Nacional Romeo y Elvis Martínez Arribas nuestra querida patria Dominicana.
  • Lo mejor de lo mejor #MILLONARIO somos Pura pasión por Romeo.
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.744 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook