El cantante de éxitos como “Señorita”, “Imaginándote”, “El Líder” y “Macarena”, entregará uno de los galardones en los Premios Lo Nuestro, el próximo 21 de febrero.
Miami, 6 de febrero de 2019

El cantante y compositor Reykon, uno de los líderes de la música urbana en Estados Unidos y América Latina, envió hoy un mensaje de apoyo a los venezolanos por el delicado momento que vive ese país.

“Hola, Venezuela, no olvido a un país que me ha dado tantas oportunidades. En este período de transición, créanme que estoy con ustedes. Añoro enormemente regresar a Venezuela, para brindarles lo que yo sé hacer y poder cantarles a todos. Con ustedes todo el tiempo. Los amo”, dijo Reykon.

El cantante colombiano se prepara para entregar uno de los galardones en los Premios Lo Nuestro, organizados por la cadena Univision, el jueves 21 de febrero.

Actualmente está incluido en los principales ránkings de reproducciones de Spotify en países como Colombia y México. El año pasado, su gira Road to Innovation triunfó en Nueva York, Chicago, Miami, Houston, Los Ángeles y Las Vegas, entre otras ciudades.

ACERCA DE REYKON

Sus temas “Señorita” e “Imaginándote”, junto a Daddy Yankee, le convirtieron en el primer colombiano en grabar con la superestrella mundial del reguetón. “Señorita” alcanzó el número 1 en varios países de América Latina, incluidos Perú, Ecuador, Chile y muchos otros. Otro éxito, “Secretos”, encabezó las listas de radio en América Latina y el video alcanzó el número 1 en HTV. El single y clip “Déjame te explico”, estrenado exclusivamente en Billboard, recibió el estatus de Platino en Colombia.

En 2015, Reykon fue elegido para ser juez de Factor XF. Ese mismo año colaboró con el artista global Bebe Rexha, en la canción “All the Way”, que fue nominada como tema oficial de la Copa Oro.

En el Latin Billboard Conference & Awards 2016, Reykon formó parte de Urban Panel junto con los principales nombres de las listas de Billboard de 2016.

En 2018, lanzó su single “Mala”. La canción alcanzó más de cuatro millones de visitas en 24 horas. En mayo, lanzó su primer álbum “El Líder” y debutó en el puesto número 1 en las listas de álbumes urbanos latinos de Estados Unidos.

“Macarena” se lanzó en agosto de 2018 y alcanzó más de dos millones de reproducciones en las primeras 24 horas. Gente de todo el mundo bailó en el #macarenachallenge. “Domingo” se estrenó en noviembre de 2018 y alcanzó más de cuatro millones de reproducciones en las primeras 24 horas.