Connect with us

Política

Reverendo Rubén Díaz Rumbo al Congreso por el Distrito 15 del Bronx

El candidato Reverendo Rubén Díaz, de 77 años nacido en Bayamón Puerto Rico asegura continuar trabajando más fuerte con la comunidad si llega a ganar el curul por el Distrito 15 de El Bronx quien será el sucesor demócrata del congresista José Serrano, según el sentir de algunos votantes, y sondeos, Díaz, voz conservadora del partido DEMÓCRATA, uno de los candidatos más fuertes quien lidera la contienda, que se cierra este martes 23 de junio, cuando vence el plazo para sufragar.

El reverendo Díaz es concejal representando el Distrito 18 en el Bronx, incluidas las comunidades de Bronx River, Castle Hill, Clason Point, Crotona Park, Harding Park, Parkchester, Soundview East, Ferry Point, Hunts Point, West Farms, West Tremont y Zerega.

Como ministro, y oficial electo ayudar a las personas es algo que siempre ha hecho en su distrito, en el Condado del Bronx, en toda la Ciudad de Nueva York y traspasando fronteras con países necesitados cuando han habido terremotos, tormentas, huracanes o tragedias tales como República Dominicana, en la Isla de Puerto Rico, en Honduras, México,Haití y centroamérica.También ayudado a personas fuera de su distrito, Nueva Jersey y Connecticut.

Más de 600 taxistas de toda la ciudad de Nueva York. , durante esta pandemia, sido beneficiados ayudándoles a solicitar el desempleo en virtud de la Ley CARE.

Con la ayuda de afiliados de Taiwán y la Cámara de Comercio China de Nueva York, ha proporcionado útiles escolares a los niños del Bronx, y proporcionar EPP (Equipo Personal Protectivo) a los Hospitales Lincoln y Jacobi en el Condado del Bronx.

Pastor de la Iglesia Cristiana De La Comunidad ubicado en el 1441 Longfellow Ave, The Bronx, NY 10459.

Presidente de La Asociación de Ministros Cristianos de Nueva York.

Orgulloso padre de tres hijos: Damaris Díaz Kiely, sargento retirado del Departamento de Policía de Nueva York; Samuel Díaz, quien trabaja para la Autoridad de Vivienda Pública de la Ciudad de Nueva York; y el presidente del condado de Bronx, Rubén Díaz, Jr. También es orgulloso abuelo de seis nietos y está felizmente casado con Leslie Yvette Díaz.
.
Por su arduo trabajo en la comunidad dominicana recibió un doctorado honorario en Humanidades en 1997, otorgado por su incansable trabajo humanitario por la Universidad Evangélica Nacional de la República Dominicana.

Se acerca el día, saber ejercer su voto puede hacer el cambio en sus comunidades y hablar por los que no tienen VOZ y juntos hacer historia.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.667 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook