NUEVA YORK & CIUDAD DE MÉXICO.– Dos históricas selecciones europeas han sido elegidas como las siguientes rivales para la Selección Nacional de México en las dos próximas fechas de la Gira por Estados Unidos 2020 en marzo. La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que la República Checa será el rival de México para el partido a jugarse el jueves 26 de marzo, en el Bank of America Stadium en Charlotte, NC – presentado por Allstate. El juego arrancará a las 8:30 p.m. ET (19:30 centro de México). La SNM posteriormente se enfrentará a Grecia en el AT&T Stadium de Arlington TX, habilitado con servicio 5G, en un partido a jugarse el domingo 29 de marzo – presentado por AT&T. El partido empezará a las 6 p.m. CT (Mismo horario en la ciudad de México). Los partidos se jugarán en la fecha FIFA de marzo.

La República Checa, que estará compitiendo en la Euro 2020 de la UEFA, ha enfrentado en una ocasión a México, con el cuadro europeo logrando la victoria por 2-1 en 2000 como parte del Carlsberg Cup en Hong Kong (no incluye partidos contra Checoslovaquia).

México ha enfrentado a Grecia, campeón de Europa en 2014, en tres ocasiones, logrando una victoria y dos empates. Los dos equipos se vieron las caras por última vez en la Copa de Confederaciones 2005 de la FIFA en Alemania, en un empate de 0-0.

Boletos para los dos encuentros están disponibles visitando a www.MexTour.org.  Para vivir la mejor experiencia del MexTour Dallas, están disponibles paquetes con acceso especial, que incluyen una camiseta autografiada, un encuentro con leyendas de la Selección Nacional de México, una experiencia VIP en el concierto de MexTour Live, y acceso exclusivo a la cancha luego del partido en AT&T Stadium. Para más detalles, haga clic aquí (número limitado de entradas.)

Para más información, se invita a los aficionados a visitar www.MexTour.org, el destino oficial para los fans donde pueden enterarse sobre lo último relacionado con la gira por Estados Unidos, incluyendo el calendario de partidos, fechas de venta de boletos, guía de los juegos, actividades, eventos públicos y más. Los aficionados también pueden visitar la tienda online oficial de la Selección Nacional de México, ShopMNT.com, para encontrar los mejores productos deportivos, camisetas, gorras y más.

La gira anual por Estados Unidos de la Selección Nacional de México se ha convertido en uno de los eventos deportivos más populares del país, con un promedio de casi 54,000 aficionados por partido durante la edición de 2019. La Selección Nacional de México, con más de 90 partidos jugados desde 2002, ha establecido un puente para conectarse con su apasionada afición en Norteamérica y prepararse para competiciones importantes como la Liga de Naciones, las Eliminatorias, la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Oro de la Concacaf.

La gira de México auspiciada por adidas, Allstate, AT&T, Cinnamon Toast Crunch, Coca-Cola, Delta/Aeromexico, Estrella Jalisco, Honey Nut Cheerios, Lucky Charms, Nissan, POWERADE, The Home Depot y Wells Fargo, visitará varias ciudades de Estados Unidos en 2020. Los partidos serán transmitidos por las cadenas de Univision y Fútbol de Primera Radio.

Acreditación de medios
La acreditación de prensa para aquellos medios que deseen cubrir los partidos de la gira por Estados Unidos 2020 de la Selección Nacional de México se dará a conocer posteriormente.

Fecha Rival Estadio Ciudad Boletos TV/Radio
26 de marzo, presentado por Allstate   República Checa Bank of America Stadium Charlotte, NC www.ticketmaster.com  TV: Univision Networks
Radio: Futbol de Primera
29 de marzo, presentado por AT&T Grecia AT&T
Stadium
Arlington, TX www.seatgeek.com  TV: Univision Networks
Radio: Futbol de Primera

Acerca de Soccer United Marketing
Soccer United Marketing (SUM), el brazo comercial de Major League Soccer, se ha convertido en la empresa de fútbol comercial más preeminente de Norteamérica, encargada de la comercialización, marketing, promoción y ejecución operativa de las entidades futbolísticas más exitosas de la región. SUM cuenta con los derechos exclusivos de Major League Soccer, U.S. Soccer Federation, la Selección Nacional de México (para el mercado de Estados Unidos) y las Propiedades de Concacaf (Copa de Oro ™ y Liga de Campeones de la Concacaf). Además, SUM sostuvo los derechos promocionales y comerciales de la exitosa Copa América Centenario 2016.

Publicidad