Connect with us

Noticias Internacionales

Ramón Tallaj Ureña será parte equipo que cambiará salud primaria en RD

El Licenciado Ramón Tallaj JR., presidente de la Fundación Tallaj Ureña, formará parte del equipo que cambiará la salud primaria en la República Dominicana, según fue informado en la ceremonia de apertura del Seminario Anual de Calidad en el Cuidado de la Salud correspondiente al 2021.

El anuncio fue hecho por el Dr. Ramón Tallaj Padre, presidente de la Junta de Directores de SOMOS Community Care, quien además manifestó que su equipo fue designado por el señor Presidente Luís Abinader, para llevar a cabo lo que será una gran labor a favor de los más desposeídos.

Tallaj Ureña, en su discurso de bienvenida a los participantes en el evento, señaló: «ve0 una luz al final del túnel porque siento que un presidente de la República Dominicana toma con seriedad el tema de la salud primaria propuesto por el equipo al cual pertenecemos».

Aprovechó la oportunidad para agradecer a sus familiares y amigos por el soporte que le han dado en especial a su padre (Dr Tallaj) y al señor Mario Paredes, Director de SOMOS Community Care, a quien además le fue entregada una placa de reconocimiento por sus aportes como asesor de los organizadores del evento.

«Hace seis años fuimos a la oficina de Don Mario y nos dijo que podíamos contar con él que nos pusiéramos a trabajar, por lo que de inmediato Shariff De los Santos, Director Ejecutivo de Basílica Management y un servidor Ramón Tallaj Ureña, nos pusimos manos a la obra para construir este proyecto anual que es el Seminario Anual de Calidad en el Cuidado de la Salud» expresó el destacado joven.

De su lado, el señor Mario Paredes al recibir su reconocimiento dijo: «me da gusto ver gente joven, gente innovadora, que está tratando de crear nuevos modos de servicios y mejor todavía en este campo de la salud. Tenemos que crear una nueva generación de proveedores de salud y esa generación es de la que habla Ramón Tallaj Ureña, la que tiene menos de cuarenta años de edad».

El Doctor Ramón Tallaj, quien recibió un reconocimiento de manos de Shariff De los Santos, dirigiéndose a los organizadores de la actividad indicó «si tienen fe van a mover montañas y van a lograr muchas cosas por lo que deben de ser parte del equipo que va a trabajar en el plan piloto de cambiar la salud en la República dominicana».

Ramón Tallaj Ureña ha estado dando el frente a la pandemia provocada por el Covid-19 desde sus inicios hace un año junto al equipo de SOMOS, haciendo pruebas de coronavirus, repartiendo productos para la higiene personal y ahora trabajando con las vacunas, específicamente en el Yankee Stadium.

El Seminario Anual de Calidad en el Cuidado de la Salud que se llevó a cabo en el Hotel Doble Tree en Fort Lee, New Jersey, es organizado por la compañía Basílica Medical Management Corp.

Por Nolagko Nolasco

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

NUEVOS TIEMPOS

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.942 suscriptores

Siguenos en Facebook