San Juan.– Con el tema: Construyendo Puentes – Somos Uno, la Conferencia Nacional de Mujeres Puertorriqueñas (NACOPRW – National Conference of Puerto Rican Women), celebrará su 45a Conferencia Anual de Liderazgo en la ciudad de San Juan Capital de Puerto Rico en el Marriott Hotel & Resorts del 15 al 17 de noviembre de 2019.

“Miembros, colaboradores y socios de NACOPRW – tanto hombres como mujeres nos reuniremos aquí en San Juan, Puerto Rico para desarrollar los trabajos-conferencia titulada: “Construyendo Puentes – Somos Uno”. Puedo anunciar que aproximadamente tendremos unos 150 asistentes a esta actividad de NACOPRW, y eso incluye representantes de sus capítulos de California, Indiana, Illinois, Milwaukee, Pennsylvania, Washington, Tampa, Nueva York y Florida, quienes en su mayoría arriban hoy a la isla. Esta es una maravillosa oportunidad para establecer redes con líderes puertorriqueños que son parte de la diáspora en los Estados Unidos que están trabajando juntos para construir comunidades más fuertes fomentando un nuevo liderazgo”, señaló la Presidenta Nacional, Vilma Colom.

Se informó que los oradores principales incluyen a María Quiñones Sánchez, (Concejal del Distrito #7 en Filadelfia, Pennsylvania); Julia M. Nazario (alcaldesa de del pueblo de Loíza, Puerto Rico); Carmen “Yulín” Cruz Soto (alcaldesa de la ciudad de San Juan Puerto Rico).

Se adelantó a la prensa que los asistentes se beneficiarán de temas en los diferentes talleres como, la Educación, Salud, Empoderamiento Financiero y Desarrollo de Liderazgo.

La conferencia comenzará con una recepción de bienvenida organizada por la Comisión de Asuntos de la Mujer y el Club La Candelaria de Coamo. La misma tendrá lugar el viernes 15 de noviembre a las 5:30pm en El Capitolio – Salón Leopoldo Figueroa, 1 Plaza de la Democracia, San Juan 00902, Puerto Rico.

NACOPRW es una organización sin fines de lucro 501(c )3, que promueve la plena participación de las mujeres puertorriqueñas y otras mujeres hispanas en la vida económica, social y política de los Estados Unidos y Puerto Rico. A lo largo de los años NACOPRW ha sido reconocida por su participación en la comunidad y los esfuerzos en los derechos de las mujeres.

Publicidad