Connect with us

Política

POR QUE ESTOY CORRIENDO PARA SER EL PRIMER LATINO PARA FISCAL GENERAL DE QUEENS NY

Como un joven de color que creció en esta ciudad en los años 80 y 90, vi cómo los delitos violentos pueden destrozar familias y comunidades.

Por otro lado, también crecí sometido a perfiles raciales por parte de la policía y he visto cómo las prácticas policiales desleales deterioran la confianza de la comunidad y la confianza en el sistema de justicia penal.

Pasé los últimos 18 años trabajando en la aplicación de la ley reconciliando la tensión entre estas dos realidades.

Creo que podemos reconstruir nuestro sistema de justicia penal para promover la seguridad pública y al mismo tiempo respetar los derechos y la dignidad de cada individuo.

En este momento extraordinario de la historia, en esta elección para el Fiscal del Distrito de Queens, tenemos la oportunidad de realizar cambios fundamentales de procedimiento y política en nuestro sistema de justicia penal.

Estos cambios garantizarán una justicia justa y equitativa para todos los residentes de Queens. Durante muchos años, he trabajado arduamente para promover la reforma de la justicia penal y llevar una agenda progresiva a la policía en Nueva York.

Como Fiscal del Distrito de Queens, ampliaré la función central de la oficina a algo más que simplemente obtener condenas penales.

Me postulo para el Fiscal del Distrito del Condado de Queens porque quiero redirigir el enfoque de la Oficina del Fiscal del Distrito de Queens lejos de simplemente cobrar y encarcelar a los residentes de Queens en todos los casos criminales. Más bien, enfocaré los recursos de la oficina en desviar a los acusados no violentos del sistema de justicia penal, participaré en una alternativa significativa a las prácticas de sentencia de encarcelamiento, considerando cuidadosamente las consecuencias colaterales de inmigración del acusado al negociar acuerdos de culpabilidad e identificar nuevas formas de reducir el riesgo de inmigración.

Reincidencia de los acusados al apoyar el proceso de reingreso y reintegración de un acusado en nuestra comunidad.

Mi visión progresiva de la persecución penal me permitirá concentrar el trabajo de los aproximadamente 300 fiscales de la oficina del fiscal de distrito en la protección de todas las familias y residentes de Queens, procesando celosamente los delitos violentos, las agresiones sexuales, la violencia doméstica, los delitos de odio, la trata de personas y la corrupción pública, el fraude y la venta y distribución ilegal de armas y drogas en nuestras comunidades.

Mi agenda progresiva como Fiscal del Distrito integrará la reconstrucción de nuestro sistema de justicia penal con las funciones principales de la seguridad pública y la búsqueda de justicia en la sociedad.

Traducción oficial del texto para la comunidad por: Vanessa Dewease
Coordinación y Presentación de su campaña official a la comunidad Hispana y Organizaciones de NY.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

NUEVOS TIEMPOS

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.926 suscriptores

Siguenos en Facebook