Connect with us

Noticias Internacionales

PL pide al PN y LIBRE ponerle fin a campaña violenta mientras que al electorado a reflexionar su voto

El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), instó este lunes a los partidos Nacional y Libertad y Refundación (LIBRE), ponerle fin a la campaña violenta que promueven, así mismo invitó a los ciudadanos a reflexionar sobre la conducta de ellos y a centrar su mirada en las propuestas de este instituto político.

A través de un comunicado oficial el CCEPL, señala que << Las estrategias usadas hasta ahora por el PN y LIBRE para promover la imagen de sus candidatos presidenciales se ha centrado en la descalificación del otro y no en el planteamiento de propuestas para que el país avance, como sí lo ha hecho el Partido Liberal>>.

Agrega la nota que <>.

Dadas estas circunstancias, << invitamos al electorado hondureño a reflexionar sobre la conducta de estos dos partidos políticos y a centrar su mirada en aquellas propuestas, como la del Partido Liberal, que garantizan estabilidad económica y social para Honduras>>.

El partido de la bandera rojo, blanco y rojo ,también hace un llamado a los Coordinadores Departamentales y Locales, candidatos a alcaldes, regidores y diputados, así como todos sus líderes y militantes a mantenerse alejados de la diatriba de los violentos y a mantenerse promoviendo propuestas y soluciones a los problemas, que es lo que el elector quiere escuchar.

En el comunicado, el PL aconseja a sus militantes a que, si fueran víctimas de alguna provocación, << hagan uso de los
canales correspondientes para poner al tanto de la situación a las fuerzas de seguridad pública, permaneciendo siempre comprometidos con la paz social, que es uno de los anhelos del gran Partido Liberal>>, finaliza.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

NUEVOS TIEMPOS

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.939 suscriptores

Siguenos en Facebook