Connect with us

Noticias Nacionales

PEARL JAM Y LIN-MANUEL MIRANDA ORGANIZAN EVENTO DE RECAUDACIÓN DE FONDOS VIRTUAL EN LOOPED ANTES DE LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL DE GEORGIA

NEW YORK, NY. — Hoy, Pearl Jam y Lin-Manuel Miranda, artistas y creadores ganadores del premio GRAMMY, anunciaron un evento de recaudación de fondos de una sola noche que se llevará a cabo el miércoles, 16 de diciembre a las 8:30pm ET / 5:30pm PT exclusivamente en Looped. Los boletos ya están disponibles para donación desde 10 dólares en adelante.

Los miembros del salón de la fama del Rock & Roll Pearl Jam se unirán al compositor, letrista y actor Lin-Manuel Miranda, para una conversación especial acerca de sus inspiraciones artísticas y cómo usan sus micrófonos para el cambio. El fin del evento es recaudar fondos para movilizar a la comunidad latina antes de la segunda vuelta electoral del 5 de enero. El evento virtual va a ser presentado por Wayne Brady, actor, comediante y presentador nativo de Georgia.

“Durante mucho tiempo he admirado la música de Pearl Jam, al igual que su compromiso con el activismo, su música ha tenido un impacto en mí desde que era un adolescente”, dijo Lin-Manuel Miranda. “Aún no los conozco, pero he querido hacerlo por mucho tiempo. Pensamos que sería divertido conocernos frente a nuestros fans, a la vez que recaudamos fondos para movilizar el voto para la segunda vuelta electoral en Georgia.”

El evento marcará la primera vez que estos artistas se unen para tener una conversación íntima sobre la inspiración, el arte y el activismo.

“Georgia ayudó a los Estados Unidos y ahora es tiempo de que los Estados Unidos ayude a Georgia”, dijo Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam. “Nosotros, junto a millones más, somos fans de Lin-Manuel tanto por su arte y su activismo y estamos entusiasmados de trabajar juntos para apoyar a las organizaciones progresistas Latino Victory Project, Latino Community Fund de Georgia y Hispanic Federation. Esperamos que nos acompañen en vivo el 16 de diciembre en nuestra conversación sobre la música, el arte y el activismo”.

Los fondos recaudados en el evento apoyarán a Latino Victory Project, Latino Community Fund of Georgia y Hispanic Federation. Las donaciones serán utilizadas para movilizar a la comunidad latina para votar en las elecciones de segunda vuelta de Georgia, financiando campañas de llamadas y texto, publicidad enviada por correo, giras en autobuses en las comunidades durante el voto anticipado y otros esfuerzos de movilización.

Los boletos para el evento virtual están disponibles hoy en: https://www.events.loopedlive.com/artandactivism.

Por: Javier E. Gómez

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.911 suscriptores

Siguenos en Facebook