Connect with us

Noticias Internacionales

Padre Alberto Cutié estremeció la audiencia hispana con el estreno de “Hablando Claro con el Padre Alberto”

PHOTO CREDIT: MANUEL HERNANDEZ

MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) compañía líder de minorías, multimedia y entretenimiento hispano certificada en los Estados Unidos, recibe por lo alto, la figura estelar del mundo de las comunicaciones seculares latinoamericanas, Padre Alberto Cutié, quien estremeció, con su estilo sinigual y “Hablando Claro” a toda una audiencia que años tras años, sigue de cerca la carrera de este intrépido sacerdote, en el espacio que se estrenó el sábado pasado a partir de las 6:00 de la tarde (Este) y el domingo a nivel nacional a las 6:00pm (Este).

La cadena hispana SBS y MegaTV ha preparado un escenario acogedor, para recibir a esta mega estrella del mundo de las comunicaciones, el Padre Alberto Cutie, con su programa, que es además su lema, “Hablando Claro” y donde abordará tópicos de interés general, como solo él sabe hacerlo y “sin ningún tipo de censura”, referirse a temas diversos, “no importa el tema que sea”, promete el sacerdote episcopal.

“Estoy sumamente agradecido de la confianza de los ejecutivos de esta prestigiosa cadena hispana, por acogerme en MegaTV y el trato que nos han dispensado durante todo el proceso, regresando a la pantalla chica en momentos en que tenemos, como siempre, muchos temas importantes que conversar con nuestras comunidades hispanas, unos un poco atrevidos y otros no tanto, pero donde siempre nos verán con el nivel de credibilidad que nos ha hecho merecedores de su cariño y aprecio, siempre con la sana intención de comunicar y edificar a nuestra audiencia”, expresa emocionado este sacerdote cubano-puertorriqueño tan querido por todos.

“Regresamos con Hablando Claro con el Padre Alberto, en un momento preciso donde lo que más demanda la comunidad hispana, es información veraz y objetiva sobre temas puntuales para su desarrollo en esta nación. Muy agradecidos del equipo de producción, los medios de comunicación que siempre me ha apoyado y en especial a los propietarios de esta cadena líder hispana en los Estados Unidos”, subraya Cutié.

“Estaremos cada sábado en horario desde las 6 de la tarde y domingo a la misma hora por MegaTV. Un inmenso honor poder llegar nuevamente a los bendecidos hogares de cada uno de ustedes a través de MegaTV con un show que quiero que sea un rayo de esperanza en medio de tanta negatividad”, dijo Cutié, quien no oculta su emoción de esta nueva etapa en su carrera en el campo de las comunicaciones.

Mientras que, por su parte, Albert Rodríguez, COO de SBS, dijo que “para nosotros constituye un verdadero honor tener en nuestra casa a una figura de la mística y símbolo de nuestras comunidades hispanas, orgullo de las comunicaciones a nivel de Latinoamérica, como lo es el Padre Alberto Cutié. Aprovechamos para darle una calurosa bienvenida y agradecer que nos haya escogido, para que todos hablemos claro de la mano del Padre Alberto, dijo Rodríguez a manera alegórica al espacio.

La alegría con la escogencia de Padre Alberto, en regresar a la televisión a través de MegaTV, no pudo retraerse a José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de la cadena, quien también valoró la llegada al medio de Cutié.

“Durante años la comunidad hispana había esperado el regreso de esta figura cimera del campo de las comunicaciones, que se identifica y compenetra, como solo él puede hacerlo, con información de primera mano y debatiendo temas vitales, que tienen relevancia para las poblaciones en general y desde una ciudad tan diversa y cultural, como es Miami” agregó el ejecutivo.

Manténgase en sintonía con la programación de MegaTV a través de facebook.com/MegaTV #HablandoClaroconelPadreAlberto #MegaTV. Además, comente con nosotros en Instagram y Facebook a través de @megatvlive. En Twitter conversas a través de @MegaTVlive. En Orlando; toda la teleaudiencia puede conectarse a través de @megatvorlando y #MegaTVO21 en Instagram. En Facebook la audiencia puede conversar por @MegaTVOrlando21 y #MegaTVO21.

PHOTO CREDIT: MANUEL HERNANDEZ

Breve sobre el Padre Alberto Cutié
El osado Padre Alberto Cutié, es ahora un sacerdote anglicano de la Iglesia Episcopal, luego de que el mundo conociera de su romance y posterior boda con la guatemalteca Ruhama Buni Canellis Cutie, con tiene ya varios años de casado, cuya historia sacudió fuertemente al mundo hispano al darse a conocer.

Figura cimera en el mundo de las comunicaciones, fue ordenado sacerdote católico en el año 1995 y sirvió en varias parroquias de la Florida, hasta que se desligó en el 2009.

El Padre Alberto Cutié fue director de la emisora católica Radio Paz. Se convirtió en el primer sacerdote en conducir programas de televisión diariamente en medios seculares y desde esa etapa ganó un sitial preferencial en la audiencia hispanoparlante en Estados Unidos, además de países de América Latina, el Caribe, Sudamérica, Centroamérica y hasta Europa.

Padre Alberto Cutié figura entre la generación milenio como uno de los más destacados en temas de interés para la comunidad hispana y esto lo hace uno de los más influyentes en las redes sociales a través de diversas plataformas.

Por: Fusion 4 Media

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

NUEVOS TIEMPOS

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.942 suscriptores

Siguenos en Facebook