Publicidad

Los Ángeles, CA. (Jueves 13 de Septiembre, 2018).La noche de ayer, desde el hermoso escenario del prestigioso John F. Kennedy Center For The Performing Arts en la ciudad de Washington DC, el dúo activista, multi ganador del Latin Grammy y ganador del GRAMMYJesse & Joyrecibió el‘Premio Visión’en la edición número 31 de los premiosHispanic Heritage Awards. El galardón fue uno de los primeros en ser entregados en una noche fantástica que presentó al dúo a través de un video que narró toda su historia desde la niñez, y que recalcó su trabajo musical y filantrópico.

Después del video,Jesse & Joysubieron al escenario para recibir su premio en medio de una efusiva ovación del público, quien se puso de pie en reconocimiento al talento y compromiso social de estos dos artistas.Jesse & Joyse mostraron muy conmovidos por el reconocimiento y brindaron unas sentidas palabras de agradecimiento y promovieron su mensaje de unidad.

“Juntos somos más fuertes. La diversidad es lo que hace a América verdaderamente grande”Jesse

“Mi voz pasó de ser mi mayor secreto, a convertirse en mi arma más poderosa para crear conciencia sobre cómo nuestras decisiones diarias impactan en el planeta y el medio ambiente, y para ayudar a crear un cambio en las vidas de miles de familias que buscan desesperadamente un mejor futuro al tiempo que luchan por mantenerse unidas”Joy

Además de recibir el premio,Jesse & Joybrindaron su talento musical a este magnífico evento que celebró el talento Latino, e interpretaron su éxito transcendental“Un Besito Más”,tema que se ha convertido en un himno en la lucha por los derechos de los inmigrantes y para detener las separaciones familiares.

Los PremiosHispanic Heritage Awardsson únicos en cuanto a su profundidad social pues los artistas comparten el escenario con doctores, científicos, educadores, innovadores, oficiales públicos y líderes financieros y de la comunidad. La cadena de televisión PBS producirá un especial sobre el show que se presentará a nivel nacional el viernes 28 de septiembre.

Comprometidos perpetuamente en su apoyo a causas y organizaciones que luchan por los derechos de los inmigrantes Latinos en los Estados Unidos, el reconocido dúo Pop Jesse & Joy se ha aliado con UnidosUS para organizar una serie de presentaciones acústicas intimas llamadas “Electriza el Voto!”. Los conciertos se llevarán a cabo en los Estados de California, Texas y Arizona.

Jesse & Joy realizarán esta serie de actuaciones acústicas con el propósito de usar sus voces para crear conciencia sobre la necesidad vital, especialmente para los Latinos, de registrarse y votar. Si tú eres elegible, conviértete en un votante y ayuda a alguien a hacer lo mismo. Visita www.becomeavoter.org

Los boletos salen a la venta mañana, Viernes 14 de septiembre a las 10 de la mañana hora local. Habrán paquetes VIP disponibles que te permitirán conocer y saludar a Jesse & Joy.
Fechas para “Electriza el Voto!”
10/23 – San Diego, CA @ Music Box
10/24 – Pomona, CA @ Glass House
10/25 – Tucson, AZ @ 191 Toole
10/27 – San Antonio, TX @ Aztec Theater
10/28 – Dallas, TX @ Trees

#ElectrizaElVoto

Para más información sobre JESSE & JOY, visita:
//jesseyjoy.com
//www.facebook.com/JesseyJoyOficial
//twitter.com/jesseyjoy
//www.instagram.com/jesseyjoy/
//www.youtube.com/user/jesseyjoyoficial

Publicidad