Connect with us

Deportes

NY Yankees buscan la postemporada en las Grandes Ligas

El bateador Aaron "El Juez" Judge pieza estelar de los New York Yankees en la campaña de las Grandes Ligas. (Foto: EFE/JOHN G. MABANGLO)

El bateador designado Aaron Judge pegó jonrón de tres carreras y los guardabosques Giancarlo Stanton y Joe Gallo pegaron vuelacercas solitarios para que los New York Yankees derrotaron 7-1 a los Texas Rangers en partido jugado en el Yankee Stadium del Bronx.

La escuadra neoyorquina, que se mantuvo a 0,5 juego de los Azulejos de Toronto por el último lugar en los playoffs de la Liga Americana, se ha llevado dos seguidos del último lugar, Texas, luego de una sumar una racha de 7-15. La victoria mantiene a los «Bombarderos» en la competencia por el comodín de la Liga Americana.

El jardinero Gallo pegó de cuatro esquinas contra su ex equipo. En tanto, el cerrador dominicano Luis Severino, ya sano, cerró con dos entradas en blanco en su primera aparición en las Grandes Ligas desde la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2019.

Severino, reintegrado de la lista de lesionados el lunes, ingresó en el octavo episodio mientras la afición coreaba su nombre. Permitió dos hits y ponchó a dos, lanzando bolas rápidas en las 90 millas por hora y «sliders» bien controlados. «Fue algo especial para mí … Todo este tiempo ha sido un poco frustrante», comentó a la prensa Severino.

Dos veces All-Star, el derecho de 27 años se sometió a una cirugía «Tommy John» el 27 de febrero de 2020, y su progresión de rehabilitación en las menores esta temporada se vio frenada por una lesión en la ingle y rigidez en el hombro.

La derrota la cargó el abridor Dane Dunning (5-9) en dos entradas y dos tercios.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 4-1. Los cubanos Andy Ibáñez de 4-3, Adolis García de 4-1. El venezolano Yonny Hernández de 3-0.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 3-1. El dominicano Gary Sánchez de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 3-1 con una anotada.

Por: Noticia Long Island

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

NUEVOS TIEMPOS

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.926 suscriptores

Siguenos en Facebook