Connect with us

Espectáculos

Mirella Cesa presentará una categoria en Los Premios Heat 2019 de la cadena de videos HTV

Mirella Cesa ha sido seleccionada por cuarto año consecutivo para presentar una categoría en Los Premios Heat 2019 de la cadena de videos HTV; gala de premiación que se realizará en Cap Cana, República Dominicana, el próximo 13 de mayo en las instalaciones del Hard Rock Cafe Punta Cana. El anuncio fue realizado en las redes sociales de “Los Premios Heat”.

Cesa está nominada a “Mejor Artista Andino” en donde sobre sale de los demás, por ser la única mujer participante en esta categoría. Además ha sido participe desde la primera edición de la premiación, siendo nominada como: Mejor Artista Revelación, Mejor Artista Femenina, y ha presentado categorías desde el 2015

En la semana del 21 al 26 de abril, “La Reina del Andipop”, viajará a Las Vegas, Nevada en los Estados Unidos para asistir a las conferencias de los Latin Billboards y realizará gira de medios promocionando el nuevo sencillo “Vaivén”; posterior a esto retornará al Ecuador y desde ahí saldrá para República Dominicana el 9 de mayo para cumplir con los compromisos de “Los Premios Heat”

Es de recalcar su participación reciente en los medios y eventos de los Estados Unidos como “Teleton USA 2019” organizada por Univisión, así como su presentación en “Festival de la Calle 8” en Miami dentro de la tarima de Telemundo; y su impecable show del festival musical más importante del mundo SXSW 2019 que se realizó el pasado mes de marzo en Austin, Texas.

“Vaivén” es su más reciente sencillo, tema que es un derroche de energía donde se acentúa su credo musical. El particular sonido del charango y las quenas mezclados con beats electrónicos son los ingredientes que le dan ese toque fresco a esta historia logrando un sonido alternativo. La letra y música es de Mirella Cesa y DJ Gansta quien también estuvo a cargo de la producción del tema en la ciudad de Medellin, Colombia.

La grabación de voces y mezcla se realizó en los estudios Heiga de la ciudad de Miami, por Adrian Morales Demori. El masterizado fue hecho por Felipe Tichauer (8 veces ganador del Latin Grammy).

Esta canción promete ser todo un hit en las principales plataformas digitales, llegando de esta manera un público global.

Sobre Mirella Cesa
Popular cantautora ecuatoriana con doce años de carrera logra consolidarse en su país con más de quince sencillos en los primeros puestos de popularidad. Reconocida por la fusión que comparte en música Mirella es conocida como “La madre del Andipop” Su música es una fusión única del pop con ritmos autóctonos del folclor Andino llevando estas melodías y ritmos natales a un nivel internacional y llegando a otras generaciones.

Su trayectoria incluye:
– Ganadora de la “Gaviota de Plata” como mejor interprete en la categoría internacional Festival de Viña Del Mar. (2018)
– Ganadora del premio “Los 40 principales” en España, Mejor Artista Ecuador (2008)
– Nominada a los premios EMMY’s Capítulo New York, como mejor composición con el jingle navideño “Ding – Dong”
– Telonera de Elton John en Panamá (2012)
– Embajadora de Unicef
– Nominada como “Artista Revelación”, “Mejor Artista Femenina” y “Mejor artista Andino”; por la cadena de vídeos HTV
– Nominada como “Mejor artista centro” por MTV Latino

Dentro de los Estados Unidos, ha participado en diversos festivales:
– Festival de la Calle Ocho en Miami, Florida
– Festival de La Kalle, Los Angeles, California
– Latin American Fest, Charlotte, North Caroline
– Hardes Latin Fest, Virginia Beach, Virginia
– Ruido Fest, Chicago, Illinois
– Latin Alternative Music Conference, New York, New York
– Ecuadorian Music Fest, New York, New York
– Copa Univision, New York, New York

Su música la ha llevado a estar presente en escenario de países como: Colombia, Venezuela, El Salvador, Perú, Chile, Argentina, Puerto Rico, Estados Unidos, Italia, España; entre otros.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.727 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook