Connect with us

Espectáculos

MIRELLA CESA ESTRENÓ EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES, “VAIVEN”

LUEGO DE PRESENTARLO EN LOS MEDIOS
DE LOS ESTADOS UNIDOS

New York, New York, 22 de marzo 2019

“Vaivén” es el nuevo sencillo de la Ecuatoriana: Mirella Cesa, tema que es un derroche de energía donde se acentúa su credo musical. El particular sonido del charango y las quenas mezclados con beats electrónicos son los ingredientes que le dan ese toque fresco a esta historia logrando un sonido alternativo. La letra y música es de Mirella Cesa y DJ Gansta quien también estuvo a cargo de la producción del tema en la ciudad de Medellin, Colombia.

La grabación de voces y mezcla se realizó en los estudios Heiga de la ciudad de Miami, por Adrian Morales Demori. El masterizado fue hecho por Felipe Tichauer (8 veces ganador del Latin Grammy).

Esta canción promete ser todo un hit en las plataformas digitales, donde ya se encuentra disponible.

La “Madre del Andipop” dejó su huella en el Festival Musical mas importante del mundo y que se celebró en Estados Unidos, SXSW (South By Southwest) en Austin Texas; después de 12 años de trayectoria y búsqueda. Cesa se presentó en vivo por primera vez junto a su banda en esta gran plataforma internacional, el 13 de marzo en el legendario escenario “The Driskill”, donde personas de diversas nacionalidades disfrutaron sus reconocidos temas y estrenó el sencillo “Vaivén”

La radio KUTX 98.9 FM – Austin, programó en exclusiva la canción, el pasado 10 de marzo dentro del programa “Horizontes, Music of Latin America & Beyond”; y además Cesa estuvo en gira de medios por New York, y participó en el concurrido Festival de la Calle 8 en Miami.

Mirella, está compartiendo con todas las radios del Ecuador, Latinoamérica y Estados Unidos; su nuevo sencillo “Vaivén” para que el público disfrute de esta nueva propuesta musical.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.761 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook