La Ecuatoriana Mirella Cesa llega con su corriente musical al Festival SXSW (South By Southwest) en Austin Texas; después de 12 años de trayectoria y búsqueda, siendo consecuente con su Andi-pop (fusión de instrumentos Latinoamericanos y pop), Cesa se presentara por primera vez junto a su banda en esta gran plataforma internacional.

“Vaivén” su nuevo sencillo es un derroche de energía donde se acentúa su credo musical. El particular sonido del charango y las quenas mezclados con beats electrónicos son los ingredientes que le dan ese toque fresco a esta historia logrando un sonido alternativo. La Letra y música es de Mirella Cesa y DJ Gansta quien también estuvo a cargo de la producción del tema en la ciudad de Medellin, Colombia.

La grabación de voces y mezcla se realizó en los estudios Heiga de la ciudad de Miami, por Adrian Morales Demori. El masterizado fue hecho por Felipe Tichauer (8 veces ganador del Latin Grammy).

Su debut en el festival será el próximo 13 de marzo en el “Victorian Room at The Driskill” –604 BrazosSt, Austin, TX 78701

Cesa, estará también presentándose en la ciudad de New York junto a Cristina Morrison el viernes 8 de Marzo en “The Cell”, 338 West 23th Street, NY, NY 10011; después viajará a la “Ciudad del sol”, para participar en la tarima de Telemundo dentro del marco del concurrido Festival de la Calle 8; terminando está breve gira por los Estados Unidos en el Festival SXSW 2019 en Austin, Texas.