El Dr. Jaime Rivera Dueño (nuevo Presidente de la Junta de Directores de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico) estuvo a cargo del corte de cinta en la Ceremonia de Inauguración de la Convención de Hospitales 2018 celebrándose en el Hotel Sheraton del Distrito de Convenciones en San Juan. Le acompañan el Lic. Jaime Plá Cortés (Presidente Ejecutivo de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico) y el Lic. Jorge Matta (Presidente saliente de la Junta Directores de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico y Director Ejecutivo del Hospital Auxilio Mutuo).
Publicidad

San Juan– Bajo el lema: “Redefiniendo la H”, con cientos de exhibidores y conferencias de diversos temas del mundo de la medicina, la Asociación de Hospitales de Puerto Rico está celebrando su Convención 2018 en las facilidades del Hotel Puerto Rico Sheraton del Distrito de Convenciones en San Juan.

“Esta ha sido una de las mejores convenciones celebradas por nuestra organización, la Asociación de Hospitales de Puerto Rico. Ya repuestos del azote de los huracanes Irma y María, hemos logrado la coordinación de un programa intensivo de actividades de conferencias acompañado por cientos de exhibidores que ofrecen orientaciones y servicios a las miles de personas que acuden diariamente a nuestra Convención 2018. Los diferentes foros que se han desarrollado proveen una visión de lo que representa la industria de hospitales y su aportación a la economía del país”, señaló Lic. Jaime Plá Cortés, Presidente Ejecutivo de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico.

Participando de la Convención de Hospitales 2018 celebrándose en el Hotel Sheraton del Distrito de Convenciones en San Juan, vemos (de izquierda a derecha), al Lic. Jaime Plá Cortés (Presidente Ejecutivo de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico), Ángela Ávila (Directora Ejecutiva ASES); Dr. Rafael Rodríguez Mercado (Secretario del Departamento de Salud) y elLcdo. Luis Miranda Marín (Secretario de Estado y Gobernador Interino de Puerto Rico).
Al oficial federal Raúl Alicea del Centro de Servicios para el Medicare y Medicaid, participando de la Convención de Hospitales 2018 celebrándose en el Hotel Sheraton del Distrito de Convenciones en San Juan

Plá Cortés destacó la aportación de la industria de hospitales y el esfuerzo para ayudar a que la ciudadanía entienda la importancia de mantenerse comunicado con su hospital de preferencia y entender que hay una sala de emergencia cerca de cada comunidad para atenderlos.

Al oficial federal Raúl Alicea del Centro de Servicios para el Medicare y Medicaid, participando de la Convención de Hospitales 2018 celebrándose en el Hotel Sheraton del Distrito de Convenciones en San Juan

 

“Es importante hacer entender a la ciudadanía que tiene disponible los mejores servicios hospitalarios, centros de atención médica-hospitalaria y sobre todo, hay accesible una sala de emergencia cerca de nuestras comunidades, todas disponibles para atender urgencias médicas. Los hospitales son la respuesta inmediata en cualquier caso de emergencia médica y cuentan personal profesional capacitado disponible las 24 horas del día, con equipos de diagnóstico modernos y sobre todo, personal capacitado y muy bien entrenado para atender a los pacientes que acuden a nuestras facilidades. Nuestra misión está enfocada hacia las necesidades de nuestra comunidad y el mejoramiento de su calidad de vida para alcanzar el más alto potencial de salud en Puerto Rico”, terminó diciendo Presidente Ejecutivo de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico.

 

Publicidad