Connect with us

Noticias Nacionales

Miles de manifestantes piden justicia social en NY

Por Julio B. Colón
N.Y.– Miles de manifestantes abarrotaron el Washington Square Park, portando pancartas que decían Black Lives Matter, alusiva a la muerte del hombre afroamericano a mano de un policía blanco, que plantó su rodilla en el cuello de George Floyd el cual le decía al agente que “ya no podía respirar. “pero el policía ni los otros 3 agentes hicieron nada por el hombre de color causándole la muerte por estrangulación, según revela el examen del forense.

Aunque el alcalde Bill de Blasio y el gobernador, Andrew Cuomo estaban invitado estos no asistieron ya que el día anterior si fueron a una marcha que salió del Grand Army plaza en Brooklyn donde los manifestantes cruzaron el puente de Brooklyn hasta al menos a tres calles de la casa municipal de la ciudad de NY.

También el jefe de la ciudad dijo que, no obstante, se debe mantener las órdenes del alejamiento social, a 6 pies cuando usted vaya a un restaurante o un centro social.

Y que, en partes de Nueva York, el día 8 de junio día lunes se abren las puertas de la gran manzana.

Al final de la marcha que salió del barrio de Harlem llegan al centro del Greenwich Village frente a la universidad de New York.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.761 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook