Connect with us

Opinión

MIGRACIÓN…

Fenómeno social que produce cambios con matices de dolor y sufrimiento, cuando las circunstancias que rodean la migración tiene su raíz en la pobreza, en la falta de educación, en la inseguridad que viven las naciones pobres y además estas condiciones se vuelven más desesperanzadoras porque muchas veces están los pueblos gobernados por mandatarios ineptos, corruptos, despóticos.

Estos factores orillan a cientos de ciudadanos a tomar la determinación de alejarse de sus patrias a lugares donde se respete la dignidad y existan garantías contempladas en derechos fundamentales y humanos, la decisión es difícil, pero puede más el deseo de darles a los hijos y familiares mejores días.

Grandes luchadores se echan a cuestas la cruz de la migración, mal llamada ilegal, porque definitivamente no es un crimen procurarse mejores días,  en una nación distinta, con otro idioma inclusive.

Pero este paso de valientes a servido de mucho para mejorar las economías de países pobres, rogamos al ETERNO, para que nuestros mandatarios trabajen con honestidad y se esfuercen para que este fenómeno migratorio peligroso se termine.

Gracias también damos a nuestro Dios, porque nos reciben en esta nación con la oportunidad de ganarnos el pan con dignidad y decencia, EL ETERNO BENDIGA A LOS EE UU, porque tiene su mano abierta y llena de esperanza para nuestros pueblos flagelados por desaciertos políticos que obligan a buscar mejores días en este bendecido país…

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

NUEVOS TIEMPOS

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.939 suscriptores

Siguenos en Facebook