Connect with us

Deportes

Mesa redonda con el Director Deportivo de Austin FC, Claudio Reyna, y los jugadores Cecilio Domínguez y Jhohan Romaña de cara al partido inaugural de Austin FC en Q2 Stadium

NUEVA YORK  – A cuatro días del anticipado debut de Austin FC en su flamante estadio de clase mundial, Q2 Stadium, Major League Soccer y Austin FC organizarán hoy, martes 15 de junio a las 3 p.m. ET una mesa redonda virtual, seguida por una atención a los medios completamente en español, con tres figuras del club de expansión de 2021: Claudio Reyna, Director Deportivo, Cecilio Domínguez, Jugador Franquicia y delantero paraguayo y Jhohan Romaña, defensor colombiano.

Moderada por el presentador de TUDN Ramses Sandoval de cara a la celebración del partido inaugural de Austin FC en Q2 Stadium ante San Jose Earthquakes en vivo por UniMás y TUDN, el trío estará conversando sobre la experiencia de haber jugado ocho partidos en condición de visitante y finalmente estrenarse ante su afición en su casa, sus aspiraciones, el reto de inaugurar un club de expansión en MLS y el impacto del club en la ciudad de Austin.

QUIÉNES: Claudio Reyna, Director Deportivo de Austin FC
Cecilio Domínguez, Jugador Franquicia y delantero paraguayo de Austin FC
Jhohan Romaña, defensor colombiano de Austin FC
Mesa redonda moderada por el presentador de TUDN Ramses Sandoval.
 
QUÉ: Mesa redonda y disponibilidad virtual a los medios completamente en español de cara al partido inaugural de Austin FC en el flamante Q2 Stadium ante San Jose Earthquakes, el sábado 19 de junio (9 p.m. ET; UniMás, TUDN).  
CUÁNDO: Martes 15 de junio a las 3 p.m. ET
CÓMO: OPRIMA AQUÍ
CLAVE: MLS2021
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.911 suscriptores

Siguenos en Facebook