Connect with us

Inmigracion

Melania Trump habla como inmigrante en la segunda noche de la Convención Republicana

Melania Trump Convención Republicana. La segunda jornada de la Convención Nacional Republicana tuvo como protagonista de la noche a la primera dama Melania Trump, quien ofreció un discurso a favor de un segundo mandato de su esposo, Donald Trump, desde su perspectiva de inmigrante.

Melania dijo que convertirse en ciudadana fue “uno de los momentos de mayor orgullo en mi vida, porque con trabajo duro y determinación, pude lograr mi propio sueño americano”, según reportó USA Today.

“Como inmigrante y una mujer muy independiente. Entiendo el privilegio que tenemos”, dijo Melania, muy a pesar de que su esposo ha tratado de frenar la inmigración legal e ilegal desde que llegó a la Casa Blanca.

“No hay palabras para describir lo honrada y afortunada que soy de servir a nuestra nación como su primera dama”, agregó.

Melania fue quien cerró la noche con un esperado discurso, algo poco habitual en ella ya que ha preferido mantener un perfil bajo.

La primera dama reconoció en su discurso que la pandemia ha cambiado “drásticamente” las vidas de los estadounidenses y les ha generado mucha ansiedad, en un contraste con el mensaje triunfalista de otras figuras que hablaron en la Convención Republicana, según la agencia Efe.

“Quiero reconocer el hecho de que desde marzo, nuestras vidas han cambiado drásticamente. El enemigo invisible COVID-19 barrió nuestro hermoso país y nos impactó a todos”, dijo.

“Mi más sentido pésame para todos los que han perdido a un ser querido y mis oraciones están con aquellos que están enfermos o que sufren”, agregó. “Sé que muchas personas están ansiosas y algunas se sienten impotentes. Quiero que sepan. No están solos”, continuó.

Fuente: MundoHispánico

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.727 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook