Connect with us

Noticias Nacionales

Meghan Markle y el príncipe Harry dan la bienvenida a su hija, Lilibet Diana

CHRIS JACKSONGETTY IMAGES

Los duques de Sussex no han tardado mucho en desvelar que el segundo de sus hijos ya está aquí. A través de un comunicado oficial, Meghan Markle y el príncipe Harry han anunciado que la niña que esperaban llegó al mundo el pasado viernes 4 de junio en el hospital de Santa Bárbara Cottage (California) a las 11:40 de la mañana.

La pequeña, que pesó algo más de 3 kg, ha recibido uno de los nombres más bonitos y especiales que la pareja tenía en mente desde el momento en el que supieron que esperaban una niña: Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten Windsor. Un nombre con mucho peso sentimental para el príncipe Harry ya que los dos hacen referencia a dos de las mujeres que más importancia han tenido en su vida: su abuela, la reina Isabel II, y su madre, Diana de Gales, siempre en el recuerdo de sus hijos.

Lilibet es el cariñoso apodo con el que sus familiares se refieren a la reina Isabel II y que le fue dado cuando solo era una niña. De hecho, si has visto The Crown sabrás que incluso el duque de Edimburgo la llamaba así de manera cariñosa. En cuanto a Diana, estaba en todas las quinielas que el príncipe Harry haría un homenaje a su madre en el nombre de su hija.

Un nombre con el que los duques de Sussex han querido dejar claro que su relación con el palacio de Buckingham sigue siendo muy estrecha, aunque hayan puesto tierra de por medio. La pareja anunció que el sexo del bebé que esperaban era niña con motivo de la entrevista que concedieron a Oprah para hablar de por qué habían decidido dar un paso atrás como miembros senior de la Casa Real Británica. Ahora solo queda esperar a que la pareja publique una foto oficial de la pequeña. ¡Enhorabuena!

POR: CARMEN RAYA

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.911 suscriptores

Siguenos en Facebook