New York.– Activista comunitaria y dirigente política Margarita García, anuncia su candidatura como Diputada de Ultramar 2020 por la Circunscripción 1.

Altamente conocida en la comunidad por su liderazgo político y comunitario, la Lic. Margarita García anuncia su candidatura para las elecciones congresuales venideras para representar a la diáspora de la circunscripción 1 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Cámara de Diputados como la primera mujer Diputada de Ultramar de la zona Este de los Estados Unidos, la cual comprende los estados de New York, New Jersey, Pennsylvania, Connecticut, Massachusetts, Maryland y Washington.

La decisión de ser Diputada de Ultramar, afirma, se basa en el afán de servir a una comunidad necesitada de una representación que vele por los mejores intereses de los dominicanos en el exterior. “Hoy iniciamos con esta decisión, un nuevo camino hacia un cambio representativo que marcará pautas de cómo legislar para el bien común de la diáspora”. Nuestra propuesta legislativa contempla el
fortalecimiento de la familia, la educación, vivienda, salud, y trabajar de la mano con organizaciones locales, y las que internacionalizan sus servicios hacia la República Dominicana, y con los oficiales electos, unificando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los dominicanos en el exterior, para esto contamos con el apoyo de las organizaciones y de los más altos oficiales electos dominicanos de la diáspora.

Haciendo política con compromiso, innovando para el cambio, con principios duartianos y con mis conciudadanos como prioridad, llegaremos al Congreso. Siendo una figura fresca, que participa por primera vez en esta contienda con una vasta experiencia en política partidista, con el apoyo de su partido y de la comunidad, y con un grupo de expertos profesionales colaboradores en su equipo de campaña, el éxito está dado. Concluyó diciendo sentirse bendecida por contar con su familia y honrada por la aceptación de su candidatura en todas las
esferas, y muy agradecida por su excelente equipo de trabajo y la plataforma.

El lanzamiento de campaña de Margarita García será el Domingo 5 de Mayo y ya ha creado grandes exceptivas.

Le deseamos los mejores éxitos a una mujer que nos representa, y que tiene como principio legislar por el bien común. #innovandoparaelcambio!