Connect with us

Noticias Internacionales

MARCO ANTONIO SOLÍS LANZA HOY SU SENCILLO “SE VEÍA VENIR”

Los Ángeles, Ca.- El multigalardonado artista hispano, Marco Antonio Solís, que este 2021 celebra sus 45 años de carrera y ha arrancado el año con grandes sorpresas como lo es el lanzamiento de su nuevo sencillo “Se veía venir” y su próximo concierto #BohemiaEnPandemia este domingo nueve de mayo.

El sencillo “Se veía venir” se espera sea considerado una de las obras más importantes de la carrera de “El Buki”. El legendario cantautor mexicano Marco Antonio Solís ha logrado llevar su romanticismo a decenas de países y millones de corazones y en esta canción escrita en 2020 lo hace regresar a ritmos y sones de mariachi.

Al calor de versos como: “Era tu actitud, vaga e indiferente” y “Desde hoy mi amor, cada quien su vida” se puede pronosticar que esta canción de Solís se convierta pronto en un himno para aquellos heridos del corazón y uno que otro despechado.

El video es una producción Catrina Films, dirigido y producido por Antonio y David Roma. Grabado en la hacienda Tekik de Regil, vieja hacienda henequenera, situada a escasos kilómetros de Mérida por la antigua carretera a Uxmal y Umán, es una de las pocas construcciones que todavía nos pueden transportar a la época colonial que vivió Yucatán.

Al llegar por primera vez a Tekik de Regil es causa de asombro la monumental grandeza de su casa principal, tendiendo una magnífica columnata con una elegante balaustrada que baja por los extremos de una escalinata amplia y majestuosa que conduce a la terraza inmediata a la casona. Su iglesia de gran magnitud fue escenario perfecto para extraordinarias tomas de este video.

Además de una letra sin precedentes, el regreso del ídolo mexicano a los sones del mariachi y un video realizado con una delicadeza y toque artístico sin igual en blanco y negro, el legendario cantautor tiene una sorpresa enorme al abordar temas de actualidad dentro de esta producción.

Sin duda “Se veía venir” es un sencillo nuevo que realmente no se vió venir por la magnitud de la canción, el video y el cariño y amor que Solís ha puesto en este proyecto.

Fuente: The 3 Collective

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.911 suscriptores

Siguenos en Facebook