Alison Y Marla Solís Se Unieron A Su Padre Para Interpretar El Tema “Dónde Estará Mi Primavera” Recibiendo Una Gran Acogida De Parte Del Público Chileno

Después De Esta Especial Noche “El Buki” Se Prepara Para Comenzar Su Gira 2019 Por México Y Estados Unidos

LOS ANGELES, CA. (28 de Febrero, 2019). La noche de ayer, el inigualable cantautor mexicano, Marco Antonio Solís, triunfó de nueva cuenta durante su presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, llevándose una Gaviota de Oro y una Gaviota de Plata.

Estos reconocimientos no fueron todo lo que la Quinta Vergara le tenía reservado durante la grandiosa noche. Para cerrar con broche de oro el artista recibió las Llaves de la Ciudad Jardín de parte de la municipalidad de las manos de los presentadores del evento, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, en homenaje a su trayectoria musical. Cabe mencionar que esta es la sexta vez que Solís se presenta en el reconocido festival y que su presentación era una de las más esperadas de la jornada.

“El Buki” dejó su alma en el escenario interpretando de manera magistral 18 de sus más grandes éxitos que incluyen temas como “Invéntame”, “Dios Bendiga Nuestro Amor”, “Tú Me Vuelves Loco”, “El Perdedor”, “Tu Cárcel”, “La Venia Bendita”, entre otros, acompañado de su inigualable orquesta. Durante la romántica velada sus hijas Marla y Alison Solís, subieron al escenario para interpretar el tema “Dónde Estará Mi Primavera”, demostrando el gran talento que heredaron de su padre. En medio de una gran ovación de parte de los más de 15 mil espectadores, Marco Antonio Solís agradeció el cariño sincero que este público ha mostrado hacia su música y en esta ocasión hacia sus hijas.

Ahora el cantautor se prepara para regresar a su querido México para realizar importantes presentaciones, que incluyen tres magnos conciertos junto a amigos y otros artistas que participaron en su álbum tributo “Todos Somos Más”. Los fans de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, ya se encuentran listos para recibir a “El Buki”. Cabe mencionar que durante su presentación en el Foro Sol, Solís estará acompañado por grandes figuras como Lucero, Mijares, Enanitos Verdes (Felipe y Marciano), Mon Laferte, Alison y Marla Solís, José Madero y Remmy Valenzuela, además algunos de estos artistas también participarán en las presentaciones de Monterrey y Guadalajara.

Para cerrar el mes de marzo, “El Poeta del Siglo” regresará a los Estados Unidos, para comenzar un nuevo tramo de esta aclamada gira “Y La Historia Continúa” en el Allstate Arena de la ciudad de Chicago. Así mismo, con este tour recorrerá ciudades como New York, Atlanta, Miami, Las Vegas, Los Ángeles, Houston, Dallas, entre otras.

Con más de 300 canciones grabadas y aproximadamente 20 discos editados, Marco Antonio Solís sigue siendo un artista legendario que dejado su huella en los escenarios más importantes del mundo, llevando una trayectoria impecable, una vida entera entregada a la música y un público que le ha sido fiel durante sus más de 40 años de carrera artística. Recientemente, fue nombrado finalista a los Premios Billboard de la Música Latina en la categoría de Artista “Latin Pop” del Año, Solista.