Además, El Legendario Cantautor Llevará Este Espectacular Show A 18 Ciudades De Los Estados Unidos Para Complacer A Sus Más Grandes Admiradores

Los Ángeles, California. Marco Antonio Solís, el célebre cantautor cuyo nombre es sinónimo de romanticismo, regresa a los Estados Unidos con una nueva etapa de su aclamada gira ‘Y La Historia Continúa’. Dicho tour, que comenzó en agosto de 2017, se ha prolongado por casi dos años gracias a su abrumador e incomparable éxito. Solo una figura legendaria como él podría lograr una hazaña tan colosal.

Esta nueva etapa de la gira en la Unión Americana comenzó el día de ayer en Chicago, IL, con un histórico espectáculo en el Allstate Arena, rompiendo récords de asistencia para un concierto, donde más de 14,000 almas disfrutaron del grandioso espectáculo del icónico cantautor. Además de su inconfundible voz, el show incluye múltiples bailarinas y músicos, así como tecnología de vanguardia que lo convierte en una experiencia extraordinaria.

Durante la velada, sus hijas Marla y Alison se hicieron presentes para interpretar la canción de “Dónde Estará Mi Primavera” al lado de su padre, convirtiéndose en uno de los momentos más especiales. Además, las talentosas cantantes han estado acompañando a Marco Antonio Solís durante lo que va de las fechas de este 2019 y continuarán a su lado durante el resto de la gira por Estados Unidos.

Este tour llevará a el “Poeta del Siglo” de regreso a las ciudades donde sus fieles seguidores siempre lo han recibido con los brazos abiertos, así como a lugares que visitará por primera vez desde que estuvo de gira con ‘Los Bukis’. Una de las paradas más esperadas es la de Los Ángeles, California, donde prepara una gran presentación en el emblemático Hollywood Bowl el 4 de octubre, la cual marcará su primera presentación en ese recinto.

A principios de este año, el artista visitó varios países de Sudamérica y algunas ciudades en México con gran éxito. La semana pasada, conquistó el magnífico Foro Sol de la CDMX, donde miles de personas disfrutaron de su larga lista de éxitos. Luego, le siguió un espectáculo inolvidable en el Estadio Tres de Marzo en Guadalajara. Cabe mencionar, que en ambos shows estuvo acompañado de grandes amigos y colegas que rindieron homenaje a sus más de 40 años de trayectoria artística. Asimismo, este viernes 29 de marzo, ‘El Buki’ se presentó en El Domo en el estado de San Luis Potosí, donde fue recibido de manera calurosa.

En este mes de abril, Marco Antonio Solís continúa con paso firme esta gira, con paradas en San José, Costa Rica (6 de abril), Cd. de Panamá, Panamá (9 de abril); y regresará a los Estados Unidos para dos presentaciones en Texas: Austin (12 de abril) y El Paso (13 de abril).