Connect with us

Noticias Internacionales

Major League Soccer concluye investigación

NUEVA YORK – Major League Soccer concluyó su investigación de una acusación a un jugador de Minnesota United por lenguaje racialmente abusivo y ofensivo dirigido a otro jugador durante el partido del equipo contra Portland Timbers el 26 de junio.

Inmediatamente después del partido, la MLS abrió una investigación sobre la acusación descrita en el informe de los árbitros postpartido y comunicada a través de declaraciones públicas hechas por representantes de Portland.

MLS llevó a cabo una revisión exhaustiva del incidente, que incluyó entrevistas con el oficial del partido y los jugadores, así como una revisión de todas las secuencias de audio y video disponibles del partido.

Si bien la MLS encontró que la acusación se hizo de buena fe, la Liga no pudo corroborar o refutar la acusación.

MLS aprovechará este momento para reforzar su compromiso, y el compromiso de cada uno de sus Clubes, de mantener un entorno libre de discriminación o acoso y tratar a todos los participantes con respeto e inclusión.

MLS exige que todos los jugadores cumplan con el Entrenamiento contra la Discriminación y el Acoso anual que se lleva a cabo durante la pretemporada. Se requiere que los clubes se aseguren de que todos los jugadores que lleguen después de la pretemporada realicen dichas evaluaciones, y cualquier jugador que no haya cumplido con estas debe hacerlo con prontitud. Los clubes que no cumplan con esta política estarán sujetos a multas de la Liga.

Por: Major League Soccer

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

NUEVOS TIEMPOS

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.926 suscriptores

Siguenos en Facebook