Connect with us

Deportes

Major League Soccer concluye investigación

NUEVA YORK  – Major League Soccer anunció hoy que, según la legislación transfronteriza de salud pública actualizada promulgada el 5 de julio por el gobierno canadiense, Toronto FC y CF Montréal albergarán los siguientes partidos selectos en casa en sus estadios en Canadá:

  • Toronto FC vs. Orlando City SC (17 de julio)
  • CF Montreal vs. FC Cincinnati (17 de julio)
  • Toronto FC vs. New York Red Bulls (21 de julio)

MLS tomó la determinación considerando el tiempo sustancial que los jugadores y el personal han pasado fuera de sus mercados locales, y con los fanáticos y los medios canadienses en mente. La MLS permanece en comunicación con el gobierno canadiense con respecto a los planes para que los equipos canadienses de la MLS alberguen los partidos restantes en casa en Canadá.

Los clubes de la MLS y los árbitros de partidos que viajen a Canadá estarán sujetos a los protocolos de salud pública requeridos para todas las personas que ingresen al país, y solo los jugadores y el personal completamente vacunados están excluidos de los requisitos de cuarentena canadienses. Estos protocolos incluyen, entre otros, pruebas moleculares de cóvid antes del viaje y al llegar a Canadá.

Toronto y Montreal podrán recibir aficionados y medios de comunicación en los partidos, de acuerdo con todas las pautas locales y regionales.

Debido a la falta de disponibilidad en BC Place, Vancouver Whitecaps FC albergará sus partidos de local en Salt Lake durante esta ventana temporal.

Por: Major League Soccer

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.901 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook