Connect with us

Deportes

Los Boletos para la Copa Oro 2019 de Concacaf en Jamaica Saldrán a la Venta Hoy

Miami.- La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció hoy que Los boletos para la doble jornada del 17 de junio del Grupo C, en la cual estarán el anfitrión Jamaica y el país sembrado Honduras, estarán a la venta desde martes, 21 de mayo. Esto marcará la primera vez en la historia del torneo en la que los partidos se jugaran en el Caribe, en lo que será una celebración del deporte y la cultura.

La ampliada Copa Oro de este verano, que comenzará el sábado 15 de junio, será la Copa Oro más grande de la historia. Junto con la doble jornada del grupo en Jamaica, 15 áreas metropolitanas en los Estados Unidos y Costa Rica, que también es anfitrión por primera vez, darán la bienvenida a la edición 2019 del torneo el próximo verano.

La Copa Oro 2019 es patrocinada por Allstate Insurance Company, Camarena Tequila, Cerveza Modelo, Nike, Scotiabank, Sprint, Toyota and Valvoline. El torneo se transmitirá a nivel nacional por las cadenas de Univision y FOX, y transmitido por radio en español por Fútbol de Primera Radio Network, y transmitida en más de 180 países alrededor del mundo.

Recordatorio: Proceso de Acreditación Medio de Comunicación
El proceso de acreditación de medios para la Copa Oro 2019 está abierto a través del Centro de Medios de Concacaf. La fecha límite para aplicar al Centro de Medios de Concacaf es el domingo 2 de junio de 2019. No se aceptarán solicitudes después de esa fecha.

Los miembros de los medios que ya tienen un perfil en el Centro de Medios de Concacaf, ahora pueden aplicar directamente para los días de partido que desean cubrir (una aplicación al torneo se enviará automáticamente después de que se envíe una aplicación para el día de partido). Los miembros de los medios que no estén registrados en el Centro de Medios de Concacaf deberán crear una cuenta antes de aplicar a cualquier día de partido.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.912 suscriptores

Siguenos en Facebook