Connect with us

Noticias Internacionales

Loor & Altamirano Group hace su presentación para mercado Hispano de New York en La Feria del Trabajador Inmigrante

NUEVA YORK.- Como su propio nombre indica, La Feria del Trabajador Inmigrante es un evento para las personas que emigraron a este gran país y llegaron a buscar mejores oportunidades de trabajo para sus familias. La Feria del Trabajador Inmigrante tuvo como propósito brindar información y asesoría gratuita a los inmigrantes por parte de las empresas, las instituciones y los profesionales que participaron. La Feria se celebró domingo 5 de Mayo, en el Terrace on the Park del parque de Flushing en el condado de Queens.

La Feria del Trabajador Migrante ofreció una oportunidad para dar a conocer en la comunidad el grupo de trabajo de Loor & Altamirano empresa de construcción que administra el personal, los procesos, el equipo, el tiempo y el dinero de cada proyecto de construcción que desarrollan. El objetivo de esta empresa es que el cliente esté satisfecho, no solo con el proyecto terminado, sino también con todo el proceso de construcción.

Los abogados de diferentes bufetes dieron información de apoyo para las familias de los trabajadores inmigrantes que no han definido su estatus legal e información práctica y orientación laboral para los que ya tienen su status legal. Varias agencias de la salud participaron con sus departamentos de asesoría a los inmigrantes. New York, ciudad santuario, ofreció apoyo y orientación en impuestos, salud, trabajo y derechos laborales.

En el área de Salud participan empresas de seguros, Agencias de Salud de La Ciudad dirigidas a la inmigración. Las empresas participantes brindaron asesoría gratuitas y diferentes pruebas de salud sin costo alguno. La Unión Local 78, de los asbestos entregó información en el área de Salud para llamar la atención sobre los riesgos de trabajar con este material cancerígeno.

Grupos folclóricos de varios países se presentaron en tarima, entre ellos las escuelas de Cali Salsa P’al Mundo, Mestizo Arte Dance y el Show de Naty que presentaron varios shows con niños y jóvenes profesionales del baile.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.728 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook