fbpx
Connect with us

Noticias Nacionales

Llega a Cidra la Exposición del Museo de la Salsa de Nueva York

Hora: 10:00 am a 2:00 pm Martes, 10 de marzo de 2020

Actividad: La Galería-Museo de la Salsa en el sector Hispano de Harlem (Spanish Harlem Salsa Gallery) https://www.spahasalsagallery.com ofrecerá una exposición de la vestimenta, discos e instrumentos que usaron la orquesta Fania All Star, Tito Puente, Héctor Lavoe, Adalberto Santiago, el Gran Combo y otros.

Cabe señalar que por primera vez se exhibe el último “tuxedo” que usó Tito Puente en su participación con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. Esta actividad es parte de los esfuerzos que se realizan para la participación y dedicación que se le hace al pueblo de Cidra en el próximo Desfile Nacional Puertorriqueño 2020 y que coordina localmente el Patronato de Cidreño junto a otras organizaciones cívicas y profesionales.

Estará disponible para entrevista Johnny Cruz CEO/Presidente del “Spanish Harlem Salsa Gallery” de New York, con teléfono 917-747-8505.

Lugar: Escuela Especializada en Música Jesús T. Piñero en Cidra. Use este Pin Google Map para llegar a la escuela: https://goo.gl/maps/Eio5mxoZJ89wX8WN7

Contacto: Profesora Silkia Vázquez 787-567-2706 o Wilson Nazario 787-409-8376.

Datos:
Conoce tu Museo de la Salsa
La novedosa Galería de Salsa en el sector Hispano de Harlem (Spanish Harlem Salsa Gallery) https://www.spahasalsagallery.com, es una institución cultural comprometida con brindar a los residentes del este de Harlem y las comunidades aledañas programas estructurados, académicos, culturales, información, recursos e iniciativas de aprendizaje en el mundo de la música salsa. Esta inclusiva y diversa institución dedicada a enaltecer la música de salsa tiene un gran valor representado dentro de estos muros, una Galería que ofrece un espacio centrado en la educación artística, accesible y amigable con la comunidad como socio estratégico. Ofrecemos un museo institucional que provee un espacio histórico-musical a las muchas organizaciones comunitarias que sirven a East Harlem, The Bronx, Brooklyn y Queens y otras regiones, así como a los turistas que visitan Nueva York, que han expresado interés en conocer las raíces de la salsa.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

USA | Casos Covid-19

336,830 Casos totales
9,618 Muertes
17,977 Recuperados

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook