Viviendas disponibles para personas mayores de 62 años con bajos ingresos económicos

Dorado – Como parte del esfuerzo para proveer vivienda de alquiler a las personas de la Edad Dorada (de 62 años o más), la organización Acacia Network, con base en la ciudad de Nueva York anunció hoy la disponibilidad del proyecto ‘Palacio Dorado’ en el Municipio de Toa Alta, Puerto Rico.

Palacio Dorado ya comenzó el proceso de ocupación, el mismo consta de seis (6) edificios, de los cuales dos tienen cuatro (4) plantas y cuatro tienen tres (3) plantas para un total de 103 unidades de viviendas de una habitación equipadas con estufa, nevera y calentador de agua. El complejo cuenta con excelentes áreas comunes como gimnasio, salón de actividades, área de lavandería y estacionamiento con control de acceso entre otras amenidades. Las viviendas cuentan con subsidio del Departamento de la Vivienda bajo el Programa Sección 8 del Gobierno Federal.

Acacia Network informó que Palacio Dorado ya está recibiendo candidatos interesados para pre-cualificación y entrevista. Para más información pueden comunicarse directamente con la oficina al 787 936-1909 ó 787-783-7122.