Connect with us

Noticias Internacionales

Líderes hispanos del Condado de Nassau denuncian actos discriminatorios por la Ejecutiva Curran

Siendo el grupo de minoría más grande, los latinos denunciarán los actos discriminatorios de la ejecutiva del condado Curran y anunciarán su desprecio hacia la inclusión de hispanos como una crisis de salud pública.

Muchos problemas continúan teniendo un impacto negativo en los hispanos y debemos recordarle a la Ejecutiva del Condado que somos el grupo minoritario más grande y no puede seguir ignorándonos.

· Es injusto que en la Oficina de Minorías, siendo un departamento que es OVIO tener representación hispana, no tengamos ni un representante.
· El hecho de quitarle la voz a Nassau County Hispanic American Advisory Board con sus acciones de ignorarla, ha logrado un gran retroceso para el crecimiento e igualdad de los hispanos.

Entre muchas cosas más, la Ejecutiva del Condado se ha salido con la suya de ignorarnos, mientras nosotros hemos permanecido callados por mucho tiempo. Ella se ha asegurado de que NO tengamos VOZ, pero llego la hora de decirle, ¡NO MÁS!

No hay raza más superior a otras. La comunidad hispana merece respeto, dignidad e igualdad de oportunidades. Los hispanos son propietarios de viviendas, líderes empresariales, pagan impuestos y han contribuido positivamente a nuestra economía local. ¡Es hora de empoderar a los nuestros también!

CUÁNDO: jueves 1 de Julio, 2021
DÓNDE: 1550 Franklin Ave., Mineola, NY 11501
HORA: 12:00 del medio día

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

NUEVOS TIEMPOS

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.926 suscriptores

Siguenos en Facebook