Connect with us

Espectáculos

¡Leo Dan vuelve a New York para dos presentaciones únicas!

Leo Dan es uno de los cantantes y compositores más populares en la historia de América Latina. También ha recibido innumerables premios, incluidos los premios de ASCAP y BMI. Con más de 70 álbumes lanzados y más de 55 millones de copias vendidas en todo el mundo, su música une a generaciones y sus canciones se convirtieron en clásicos en un sentido global.

Mientras tanto, Leo Dan continúa con la serie de recitales programados que tiene hasta fines de este año. En estos shows presentaran los temas de “Celebrando a una leyenda”, su último disco, además de interpretar los clásicos.

El cantautor argentino, es conocido por temas como ‘Te he prometido’, ‘Esa pared’ y ‘Mary es mi amor’, dueño de un repertorio cargado de romanticismo y nostalgias que a pedido de su público volverá a la ciudad para dos presentaciones:

Nueva York el Jueves 29 de Agosto en un esperado concierto que se llevara a cabo en el Espacio sinfónico a las 8 pm.

Nueva Jersey el Viernes 30 de Agosto en un esperado concierto que se llevara a cabo en el El Centro de Artes Escénicas del Condado Union a las 8 pm.

Leo Dan ha conquistado los corazones de todo un continente, inspirando a las generaciones futuras a través de su genuina pasión por escribir e interpretar música romántica.

¡No te pierdas estos grandes conciertos!
Así podrás corear sus inigualables grandes éxitos, como:

“Como te extraño mi amor”

“Tu me pides que te olvide”

“Tu llegaste cuando menos te esperaba”

“Celia”

¡Compra tus boletos aquí!

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

NUEVOS TIEMPOS

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.926 suscriptores

Siguenos en Facebook