Connect with us

Noticias Nacionales

Legislador Gonzalez y The House of Judah reavivan la alegría en Central Islip

CENTRAL ISLIP NY – El sábado 12 de septiembre de 2020, El legislador Samuel Gonzalez en colaboración con la iglesia The House of Judah brindó a residentes de Central Islip una tarde de regocijo y alegría en medio de las dificultades que ha traído la pandemia. Durante el evento, la banda “Voices of Judah” presento a los residentes, hermosos cantos espirituales para que los asistentes disfrutaran de un momento de avivamiento y esperanza luego de las dificultades por las que muchas familias han atravesado emocionalmente, durante este año.

Durante el evento se distribuyeron comestibles, ropa y desinfectantes para manos a los miembros de la comunidad. A este evento también se unió la Liga de Mujeres Votantes, que proporcionó un puesto de registro de votantes y representantes de la Oficina del Censo de los EE. UU, para acercarse a las personas que aún no han completado su registro o su censo.

“En esta época agotadora y sin precedentes, es maravilloso estar aquí junto a The house of Judah en un esfuerzo por ayudar a sobrepasar las dificultades y el vacío

que dejo la pandemia”, dijo el legislador González. Brentwood y Central Islip siguen siendo una de las áreas más afectadas por la pandemia actual de COVID-19, que sin duda ha afectado el diario vivir de las familias que residen en el área.

“Songs of Melody” en Central Islip fue una tarde de melodías, de emociones y un momento para reavivar la alegría “,

dijo el pastor Mangum. “Los testimonios dados por los espectadores, la conexión positiva hecha con los residentes y las sonrisas en sus rostros serán capturados para siempre con The House of Judah“.

“Esperamos patrocinar eventos y brindar recursos para colaborar con funcionarios electos y organizaciones comunitarias enfocadas a tener un impacto favorable en la comunidad”, dijo Lady Sylena.

“Marcamos” Songs of Melody en Central Islip “como una bienvenida oficial a la comunidad”.

El legislador González sigue comprometido a ayudar a aquellos dentro del Noveno Distrito Legislativo que se han visto afectados por las tensiones financieras causadas por la pandemia de COVID-19 y espera distribuir más suministros y comestibles a los necesitados.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.881 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook