fbpx
Connect with us

Política

Legislador Gonzalez se reúne con la familia Cub Scout Pack 25

BRENTWOOD, NY.– El legislador Sam Gonzalez se reunió con Cub Scout Family Pack 25 en la oficina de su distrito en Brentwood, para discutir su papel como legislador del condado de Suffolk y simular una votación sobre algún proyecto, con el fin de acercar a los niños a la actividad legislativa.

El Cubmaster Rupert Farquharson y los Cub Scouts Kaycia Russell, Oscar Martinez, Kobe Moms, Kahmal Russell y Arianna Rodríguez se reunieron con el legislador González para cumplir con el requisito de visitar una oficina del gobierno para hablar con el funcionario electo a cargo. Visitar a funcionarios electos como el legislador González les da a los Cub Scouts la oportunidad de conocer de cerca el funcionamiento del gobierno local y de los proyectos que emprenden para solucionar los problemas que afectan a la comunidad.

Después de la promesa de lealtad, el legislador González le pidió a los Scouts que se presentaran y dijeran su nombre, edad, grado y lugar de residencia. La inquisitiva tropa aprovechó el escenario para hacerle preguntas al legislador González sobre su papel como legislador y los proyectos que ha emprendido desde que tomó el cargo.


El legislador González respondió: “Represento los intereses de las personas en el Noveno Distrito Legislativo ante la Legislatura del Condado de Suffolk. La Legislatura es un organismo gubernamental que hace leyes y determina cómo gastar nuestros impuestos. Durante mi tiempo como legislador, quiero mejorar la calidad de vida de los residentes actuales y futuros del condado de Suffolk “.

Una vez la sesión de preguntas terminó, el legislador González y su personal celebraron una votación simulada sobre un proyecto de ley con la tropa, en donde los Cub Scouts desempeñaron el papel de legisladores del condado de Suffolk. El legislador González y su personal se consideraron constituyentes preocupados por el controvertido proyecto de ley IR 1234-20 que insiste en eliminar la música del carrito de helados conocido como “Mr. Frosty” que transita por todas las calles y parques del Condado y frente a la pregunta de si ¿le gustaría eliminar la música de “Mr. Frosty” ?, los pequeños legisladores votaron por unanimidad por el Si – 0 y por el No – 5 y de esta manera el proyecto no pasó.

“Disfrutamos la visita a la oficina del Legislador y esperamos con ansias volver con otros miembros de la tropa, porque queremos que nuestros niños se mantengan informados, y siempre listos para servir a la comunidad, bajo los principios de la honestidad y respeto: dijo el Cubmaster Rupert Farquharson.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 1.621 suscriptores

QUEDATE EN CASA

Siguenos en Facebook